Publicaciones en las que colabora con RAQUEL FIDALGO REDONDO (54)

2017

  1. El perfil escritor como variable moduladora de los procesos involucrados en la composición escrita en estudiantes universitarios

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 7, Núm. 1, pp. 59-68

  2. Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 66-80

2015

  1. Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 369-383

2013

  1. Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349

  2. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264

  3. Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-26

  4. Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 313-330

  5. Estudio exploratorio de validación de un instrumento de evaluación de las competencias en la universidad

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 97-116

  6. Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción

    Editorial Académica Española Letonia

  7. La diplomatura de magisterio frente al grado de Educación Primaria e Infantil en el desarrollo de competencias

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 351-375

  8. La innovación educativa en la Educación Superior

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 13-25

2012

  1. Estudio de la auto-eficacia en la lectura desde una perspectiva evolutiva

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 125-132

  2. Metacognición y comprensión lectora: conocimiento y uso de estrategias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 195-201

2011

  1. Estrategias de comprensión lectora en alumnos de educación primaria y secundaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 613-620

  2. Un nuevo enfoque en la evaluación on-line de la comprensión lectora

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 639-648

2010

  1. Cognitive strategic and self-regulated instruction in writing processes

    Writing: Processes, Tools and Techniques (Nova Science Publishers, Inc.), pp. 129-152