Judit García Martín-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (41)

2021

  1. Cognitive Strategies and Textual Genres in the Teaching and Evaluation of Advanced Reading Comprehension (ARC)

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. De aprender a escribir, a escribir para aprender

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 251-269

  3. La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:: Variables Instruccionales y Psicoeducativas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 197-214

2019

  1. Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120

  2. Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 187-198

  3. Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 221-230

  4. Promoción de competencias para la vida a través de la gamificación en un MOOC

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 289-296

  5. Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 273-282

  6. Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 337-352

  7. Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 325-336

2018

  1. La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto

    Revista de psicodidáctica, Vol. 23, Núm. 2

2016

  1. Los cursos en línea masivos y abiertos: Tasas de abandono y éxito

    Psicología y educación: presente y futuro