Publicacions en què col·labora amb Judit García Martín (41)

2021

  1. Cognitive Strategies and Textual Genres in the Teaching and Evaluation of Advanced Reading Comprehension (ARC)

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  2. De aprender a escribir, a escribir para aprender

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 251-269

  3. La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:: Variables Instruccionales y Psicoeducativas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 197-214

2019

  1. Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120

  2. Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 187-198

  3. Incidencia de la evaluación y las metodologías docentes en el desarrollo de competencias genéricas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 221-230

  4. Promoción de competencias para la vida a través de la gamificación en un MOOC

    Salud y ciclo vital (Dykinson), pp. 289-296

  5. Revisión de estudios internacionales sobre evaluación y metodologías docentes universitarias

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 273-282

  6. Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG ESTUDIANTES)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 337-352

  7. Sistemas de evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas (EMICOG – PROFESORES)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 325-336

2018

  1. La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto

    Revista de psicodidáctica, Vol. 23, Núm. 2

2016

  1. Los cursos en línea masivos y abiertos: Tasas de abandono y éxito

    Psicología y educación: presente y futuro