PABLO
GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ
Profesor Titular de Universidad
Tese doutoral
Teses dirixidas (2)
Tribunais de teses (12)
-
Vogal do tribunal
Desarrollo de estrategias de marketing de comunicación comercial en Redes Sociales por parte de las organizaciones 2023Universidad de Alcalá
DURÁN ÁLAMO, PATRICIA
-
Secretario do tribunal
Model and management indicators in industrial omnichannel: (B2B) 2022Universidad de Alcalá
ALONSO GARCÍA, FRANCISCO JAVIER
-
Secretario do tribunal
La co-creación de valor como ventaja competitiva en los politécnicos del interior de Portugal, por la perspectiva de la Service Dominant Logic 2022Universidad de Extremadura
Borralho Fonseca, Carla Sofia
-
Vogal do tribunal
Claves, oportunidades y desafíos del turismo adaptado al segmento musulmán 2021Universidad de Alcalá
Bolifa el Gharbi, Fadoua
-
Vogal do tribunal
La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimiento 2017Universidad de Extremadura
LÓPEZ SALAS, SERGIO
-
Vogal do tribunal
Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo 2016Universidad Complutense de Madrid
SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL
-
Vogal do tribunal
La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco 2016Universidad Complutense de Madrid
Marhuenda García, Carmen María
-
Vogal do tribunal
La influencia de la imagen del comercio de centro urbano en la imagen de ciudad 2016Universidad de Extremadura
rocha ceia, jose luis
-
Vogal do tribunal
Responsabilidad social empresarial en el sector turístico: el caso de las empresas turísticas de alojamiento de la Región Caribe Colombiana 2015Universitat de les Illes Balears
Peña Miranda, David Daniel
-
Vogal do tribunal
Efectos de la calidad de servicio y de la satisfacción del cliente sobre la fidelidad a los servicios oficiales de postventa de automoción españoles 2014Universidad de Alcalá
García González, Alfonso
-
Secretario do tribunal
Purchase and consumption of luxury goods 2012Universidad Carlos III de Madrid
Fernández Moya, María
-
Secretario do tribunal
El grado de importancia del marketing relacional en el espacio de alojamiento para el turismo de naturaleza: el caso de Portugal 2010Universidad de Extremadura
Paulo de Jesus Carvalho, Mário João