Theses Committees (12)

  1. Committee Member

    Desarrollo de estrategias de marketing de comunicación comercial en Redes Sociales por parte de las organizaciones 2023

    Universidad de Alcalá

    DURÁN ÁLAMO, PATRICIA

  2. Secretary of the Committee

    Model and management indicators in industrial omnichannel: (B2B) 2022

    Universidad de Alcalá

    ALONSO GARCÍA, FRANCISCO JAVIER

  3. Secretary of the Committee

    La co-creación de valor como ventaja competitiva en los politécnicos del interior de Portugal, por la perspectiva de la Service Dominant Logic 2022

    Universidad de Extremadura

    Borralho Fonseca, Carla Sofia

  4. Committee Member

    Claves, oportunidades y desafíos del turismo adaptado al segmento musulmán 2021

    Universidad de Alcalá

    Bolifa el Gharbi, Fadoua

  5. Committee Member

    La notoriedad y calidad percibida de la marca del distribuidor como fuentes del valor de marca para el establecimiento 2017

    Universidad de Extremadura

    LÓPEZ SALAS, SERGIO

  6. Committee Member

    Impacto de la Web 2.0 en el mensaje corporativo 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    SOLIS HERNANDEZ, RAFAEL

  7. Committee Member

    La influencia del word of mouth electrónico sobre las ventas de un refresco 2016

    Universidad Complutense de Madrid

    Marhuenda García, Carmen María

  8. Committee Member

    La influencia de la imagen del comercio de centro urbano en la imagen de ciudad 2016

    Universidad de Extremadura

    rocha ceia, jose luis

  9. Committee Member

    Responsabilidad social empresarial en el sector turístico: el caso de las empresas turísticas de alojamiento de la Región Caribe Colombiana 2015

    Universitat de les Illes Balears

    Peña Miranda, David Daniel

  10. Committee Member

    Efectos de la calidad de servicio y de la satisfacción del cliente sobre la fidelidad a los servicios oficiales de postventa de automoción españoles 2014

    Universidad de Alcalá

    García González, Alfonso

  11. Secretary of the Committee

    Purchase and consumption of luxury goods 2012

    Universidad Carlos III de Madrid

    Fernández Moya, María

  12. Secretary of the Committee

    El grado de importancia del marketing relacional en el espacio de alojamiento para el turismo de naturaleza: el caso de Portugal 2010

    Universidad de Extremadura

    Paulo de Jesus Carvalho, Mário João