Artikel (26) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2013

  1. Admissibility of ackermann's rule δ in relevant logics

    Logic and Logical Philosophy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 411-427

  2. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264

  3. Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-106

  4. Diferencias de género en el nivel de auto-eficacia lectora en alumnos de educación secundaria obligatoria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 513-519

  5. Dificultades en el análisis automático de textos escritos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 695-702

  6. Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-26

  7. El acoso escolar y su relación con el apoyo de padres y amigos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 433-440

  8. El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 51-59

  9. Género y procesos "Políticos" de Transición

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 8, pp. 1-4

  10. Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 703-710

  11. La condición más beneficiosa de carácter colectivo: SAN 18 diciembre 2012 (AS 2013, 67)

    Aranzadi Social: Revista Doctrinal, Vol. 6, Núm. 3, pp. 315-322

  12. La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012)

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 19, Núm. 1

  13. La universidad y los paradigmas históricos y sociales

    Nuevas tendencias, Núm. 91, pp. 3-31

  14. Los enfoques de aprendizaje. Revisión conceptual y de investigación

    Revista colombiana de educación, Núm. 64, pp. 131-153

  15. Orquestación del proceso escritor en la escuela

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 379-385

  16. Parents and school learning

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 259-264

  17. Posibilidades de la web para el despliegue de intervenciones integrales con personas mayores

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 721-728

  18. Relación de los enfoques de aprendizaje con el rendimiento y la estimación del tiempo dedicado por los estudiantes en la realización del prácticum

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 65, Núm. 3, pp. 25-37

  19. Selección natural y construcción de nicho: una ¿dialéctica? evolucionista

    Contrastes. Suplemento, Núm. 18, pp. 343-355

  20. Strategy instruction for writing composition at school and home

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 34, Núm. 2, pp. 161-174