CARMEN MARÍA
VIZOSO GÓMEZ
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
OLGA
ARIAS GUNDÍN
Profesor Titular de Universidad
Publicaciones en las que colabora con OLGA ARIAS GUNDÍN (12)
2019
-
Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students
Educational Psychology, Vol. 39, Núm. 6, pp. 768-783
-
Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadores
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 33-46
2018
-
Coping, academic engagement and performance in university students
Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529
-
Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 409-427
-
Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios
European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 1, pp. 47-59
2016
-
Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, Santiago de Compostela (España), 23-25 de junio de 2016.
-
Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016
-
Burnout académico en estudiantes universitarios: estudio comparativo por cursos
Psicología y educación: presente y futuro
-
Causas del estrés académico en estudiantes universitarios
Psicología y educación: presente y futuro
-
Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera
Revista de Psicología y Educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 45-60
-
Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos
Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 90-97
2015
-
Metodologías activas e indicadores de evaluación ¿mejoran la autoeficacia y el rendimiento académico del alumnado de educación superior?
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development