Publicaciones en las que colabora con OLGA ARIAS GUNDÍN (12)

2019

  1. Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students

    Educational Psychology, Vol. 39, Núm. 6, pp. 768-783

  2. Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 33-46

2018

  1. Coping, academic engagement and performance in university students

    Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529

  2. Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 409-427

  3. Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 1, pp. 47-59

2016

  1. Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, Santiago de Compostela (España), 23-25 de junio de 2016.

  2. Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  3. Burnout académico en estudiantes universitarios: estudio comparativo por cursos

    Psicología y educación: presente y futuro

  4. Causas del estrés académico en estudiantes universitarios

    Psicología y educación: presente y futuro

  5. Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 45-60

  6. Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos

    Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 90-97