ANA MARÍA DE
CASO FUERTES
Profesor Titular de Universidad
Tesis doctoral
-
Quiero escribir, puedo escribir, sé escribirla motivación en la escritura 2003
Universidad de León
Tesis dirigidas (4)
-
Evaluación de la motivación académica en niños de primer ciclo de Educación Infantil 2017
Universidad de León
Blanco Fernández, Jana
-
Tránsito de la Educación Infantil a la Educación Primaria: evaluación e intervención en motivación académica 2016
Universidad de León
NAVAS FERNANDEZ, GLORIA
-
Avaliaçâo psicológica da linguagen expressiva e recetiva das crianças da educaçâo pré-escolar 2016
Universidad de León
Conceiçāo Pereira, Maria Celeste da
-
Evaluación e instrucción de la comprensión de textos para el aprendizaje del inglés como segunda lengua 2016
Universidad de León
Delgado Mayoral, Belkys Ramona
Tribunales de tesis (9)
-
Secretaria del tribunal
La enseñanza estratégica de la comprensión lectora: análisis científico y educativo del ámbito instruccional 2016Universidad de León
MÉNDEZ DEL RÍO, MÓNICA
-
Secretaria del tribunal
El rol de la auto-eficacia en la comprensión lectora: estudios de revisión, evaluación e instrucción 2015Universidad de León
Olivares Iglesias, María Fátima
-
Secretaria del tribunal
Variables relacionadas con las dificultades en burnout en profesores y otros profesionales 2013Universidad de León
Vidal Martínez, Francisca
-
Secretaria del tribunal
La orquestación del proceso de escritura. Desarrollo y diseños de edad y de nivel 2013Universidad de León
-
Secretaria del tribunal
Contexto familiar y aprendizaje escolar: estudios comparativo y de intervención 2012Universidad de León
-
Vocal del tribunal
Salud emocional en estudiantes universitarios de enfermería y fisioterapia de Castilla y León 2011Universidad de Córdoba (ESP)
-
Secretaria del tribunal
Memoria operativa y competencia comunicativa escrita en alumnos con y sin dificultades de aprendizaje. Estudio evolutivo y estudio comparativo 2009Universidad de León
MARTINEZ COCO, Mª BEGOÑA
-
Secretaria del tribunal
El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y las Dificultades de Aprendizaje en escritura: estudios experimental y comparativos 2008Universidad de León
Rodríguez Pérez, Celestino
-
Secretaria del tribunal
Opiniones, enfoque, acciones y autoeficacia del profesor y rendimiento del alumno en composición escrita 2007Universidad de León
PACHECO SANZ, DEILIES