Contexto familiar y aprendizaje escolarestudios comparativo y de intervención
- Jesús Nicasio García Sánchez Director
Universidad de defensa: Universidad de León
Fecha de defensa: 12 de diciembre de 2012
- Alfredo Goñi Grandmontagne Presidente/a
- Ana María de Caso Fuertes Secretaria
- Rui Alexandre Alves Vocal
- María Felisa Peralta López Vocal
- Manuel Deaño Deaño Vocal
Tipo: Tesis
Resumen
Esta tesis, la cual además aporta implicaciones y aplicaciones prácticas que ayudarán a afrontar de manera más eficaz el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo, así como la optimización de la competencia comunicativa escrita desde perspectivas integrales, contando para ello con la implicación de los padres, pero siempre teniendo en cuenta los límites de la misma, podemos confirmar que la consideración de la familia en los procesos educativos, contando con las influencias de sus elementos estructurales y dinámicas y con el potencial educativo de los padres, puede emerger como una opción altamente interesante en el ámbito educativos