Publications (74)

2021

  1. Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

2020

  1. Relación entre la motivación académica y la personalidad en alumnos universitarios

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 367-380

  2. Nfluencia del nivel socioeconómico en la motivación hacia el aprendizaje

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 147-158

  3. Motivación en situaciones de emergencia sanitaria

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 263-270

  4. La importancia de la motivación en la salud de los niños con TEA

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 253-262

  5. Habilidades sociales y salud emocional: aproximación en el ámbito educativo

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 357-366

  6. Relationship between personality and academic motivation in education degrees students

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-14

2019

  1. ¿Existe relación entre la autorregulación emocional y la motivación en alumnos de secundaria?

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 83-90

  2. Importancia de las atribuciones en el Primer Ciclo de Educación Infantil

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 29-36

  3. Diferencias entre docentes en las actitudes y creencias que determinan la motivación del alumnado

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 119-128

  4. The role of prior achievement as an antecedent to student homework engagement

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. FEB

  5. Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéutica

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 345-354

  6. Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-96

  7. Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 283-292

  8. Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 353-362

  9. Emoción y motivación en TEA y atención temprana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-22

2017

  1. Diferencias en la motivación de los niños según tipo de centro educativo infantil: Público vs privado/concertado

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 139-145

  2. Cómo influye la risoterapia y el humor como determinante motivacional

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 825-831