JOSÉ LUIS
VÁZQUEZ BURGUETE
Profesor Titular de Universidad
Tese doutoral
-
Modelización del proceso de selección y evaluación de nuevos productos 1995
Universidad de León
Teses dirixidas (9)
-
Responsabilidad y sostenibilidad: situación actual y perspectivas de tratamiento en la educación superior universitaria 2016
Universidad de León
López Aza, Carlota
-
Los indicadores GRI como modelo de análisis de la responsabilidad social de las universidades brasileñas 2016
Universidad de León
Mainardi, Caroline Ferreira
-
Nuevas formas de transferir significado a lo rural desde la responsabilidad social y la inteligencia territorial: delimitación del concepto de "smart ruralities" 2016
Universidad de León
Juanes Benéitez, Francisco Javier
-
La imagen y la marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia 2014
Universidad de León
Echeverri Cañas, Lina María
-
La responsabilidad de las organizaciones desde la perspectiva de la demanda 2013
Universidad de León
García González, Jesús
-
Factores sociocognitivos en el desarrollo de la iniciativa emprendedora en la educación superior universitaria 2011
Universidad Complutense de Madrid
-
Estrategias de marketing y medición de la calidad de los servicios públicos: estudio empírico en el ámbito de los gobiernos locales 2006
Universidad de León
-
La industria maderera del norte del Estado de Mato Grosso: características actuales y perspectivas de crecimiento ecológicamente sostenible 2003
Universidad de León
PICOLI, FIORELO
-
Modelo de gestión de la empresa hacia la competitividad 2001
Universidad de León
MORAES BRUM TONIA MAGALI
Tribunais de teses (24)
-
Presidente do tribunal
Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador 2020Universidad de Cádiz
CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO
-
Vogal do tribunal
Determinantes de la innovación de las empresas manufactureras programa de doctorado europea josé luis calvo gonzález 2019 españolas 2020UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
GARCÍA CORTIJO, RAQUEL
-
Vogal do tribunal
Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común 2019Universidad Pontificia de Salamanca
Rodríguez Benito, María Elena
-
Presidente do tribunal
Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017Universidad de Cádiz
Sánchez Jiménez, Miguel Ángel
-
Vogal do tribunal
El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsable 2017Universidad de Extremadura
PALACIOS GONZÁLEZ, MARÍA MANUELA
-
Presidente do tribunal
Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas: Los casos de España y Portugal 2016Universidad de Extremadura
Schön, Michael
-
Secretario do tribunal
Análisis del comportamiento cíclico del carbón en España 2016Universidad de León
García-Prieto Gómez, Javier
-
Vogal do tribunal
Orientación al mercado en las ONGD españolas: Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeño 2016Universidad de Extremadura
Valero Amaro, Víctor
-
Vogal do tribunal
Análisis de las intenciones de implementación en la alimentación saludable 2016Universidad Pontificia Comillas
Vilà Trepat, Irene
-
Vogal do tribunal
Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los productos bandera del Perú 2015Universidad de Deusto
Pipoli de Azambuja, Gina María
-
Secretario do tribunal
Valoración de la distancia psicológica en procesos de selección de mercados internacionales 2014Universidad de León
MARTINEZ VILLAR, PEDRO MARIA
-
Vogal do tribunal
Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial: Implicaciones para el caso de Portugal 2014Universidad de Extremadura
Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de
-
Vogal do tribunal
Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno 2013Universidad de Deusto
Bisama Castillo, Eugenio Hernán
-
Vogal do tribunal
Relación entre imagen, satisfacción y lealtad del consumidor mexicano en el sector automotriz, mediante un modelo de ecuaciones estructurales 2012Universidad de Deusto
García López Legorreta, Sara Isabel
-
Vogal do tribunal
Variables que influyen en la actitud hacia el marketing con causa y determinantes de la satisfacción y la lealtad en la "compra solidaria" 2011Universidad de Extremadura
Galán Ladero, María Mercedes
-
Vogal do tribunal
Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València 2010Universitat de València
schlesinger diaz, maria walesska
-
Vogal do tribunal
Aplicación de la cadena de utilidad en servicios en el ámbito académico: investigación empírica de la satisfacción del estudiante con el ámbito académico y el entusiasmo del docente 2010Universidad de Cantabria
REVILLA SORIANO, LUZ CECILIA
-
Presidente do tribunal
Una contribución al marketing social y a la educación fiscal en Brasil: análisis a través de casos múltiples 2009Universidad de Extremadura
SILVA SANTOS, ALBERTINA
-
Vogal do tribunal
Marketing político en España: análisis de los gastos e ingresos de las distintas formaciones políticas en las campañas para elecciones a Cortes Generales 2007Universidade da Coruña
Orosa González, Javier
-
Secretario do tribunal
Estudio de la estabilidad de los métodos factoriales mediante procedimientos de remuestreo. Aplicación al análisis de correspondencias de tablas léxicas 2006Universidad de León
Valencia García, Olga
-
Vogal do tribunal
Marketing socioambiental: una propuesta para la aplicación del marketing social al campo medioambiental 2006Universidad de Cádiz
MIER-TERÁN FRANCO, JUAN JOSÉ
-
Secretario do tribunal
Competitividad internacional y estrategia empresarial del sector brasileño del calzado 2005Universidad de León
BELLINASO JOAO, ALBERTO
-
Vogal do tribunal
Marketing internacional de productos financieros: el caso del Banco do Brasil S.A. frente a la entrada de los bancos extranjeros 2003Universidad de León
ZUQUELLO, ANTONIO
-
Secretario do tribunal
La integración económica de Brasil en la economía mundial: evolución y perspectivas en el MERCOSUR 2001Universidad de León
PEGORINI GIMENES FATIMA M.