Tesis dirigidas (9)

  1. Responsabilidad y sostenibilidad: situación actual y perspectivas de tratamiento en la educación superior universitaria 2016

    Universidad de León

    López Aza, Carlota

  2. Los indicadores GRI como modelo de análisis de la responsabilidad social de las universidades brasileñas 2016

    Universidad de León

    Mainardi, Caroline Ferreira

  3. Nuevas formas de transferir significado a lo rural desde la responsabilidad social y la inteligencia territorial: delimitación del concepto de "smart ruralities" 2016

    Universidad de León

    Juanes Benéitez, Francisco Javier

  4. La imagen y la marca país: propuesta de un modelo estratégico de proyección-país para Colombia 2014

    Universidad de León

    Echeverri Cañas, Lina María

  5. La responsabilidad de las organizaciones desde la perspectiva de la demanda 2013

    Universidad de León

    García González, Jesús

  6. Factores sociocognitivos en el desarrollo de la iniciativa emprendedora en la educación superior universitaria 2011

    Universidad Complutense de Madrid

    Lanero Carrizo, Ana

  7. Estrategias de marketing y medición de la calidad de los servicios públicos: estudio empírico en el ámbito de los gobiernos locales 2006

    Universidad de León

    GUTIÉRREZ RODRÍGUEZ, PABLO

  8. La industria maderera del norte del Estado de Mato Grosso: características actuales y perspectivas de crecimiento ecológicamente sostenible 2003

    Universidad de León

    PICOLI, FIORELO

  9. Modelo de gestión de la empresa hacia la competitividad 2001

    Universidad de León

    MORAES BRUM TONIA MAGALI

Tribunales de tesis (24)

  1. Presidente del tribunal

    Estudio del marketing estratégico para el emprendimiento. El caso de estudio de la zona rural de Manta en Ecuador 2020

    Universidad de Cádiz

    CHIRIBOGA MENDOZA, FIDEL RICARDO

  2. Vocal del tribunal

    Determinantes de la innovación de las empresas manufactureras programa de doctorado europea josé luis calvo gonzález 2019 españolas 2020

    UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

    GARCÍA CORTIJO, RAQUEL

  3. Vocal del tribunal

    Un nuevo marketing para una nueva sociedad: propuesta de un modelo de marketing basado en el concepto del bien común 2019

    Universidad Pontificia de Salamanca

    Rodríguez Benito, María Elena

  4. Presidente del tribunal

    Estudio del social media marketing en el sector hotelero 2017

    Universidad de Cádiz

    Sánchez Jiménez, Miguel Ángel

  5. Vocal del tribunal

    El comportamiento del consumidor y la inversión socialmente responsable 2017

    Universidad de Extremadura

    PALACIOS GONZÁLEZ, MARÍA MANUELA

  6. Presidente del tribunal

    Influencia de los factores del marketing de servicio en la elección de Estudios Superiores de Turismo en Instituciones Públicas: Los casos de España y Portugal 2016

    Universidad de Extremadura

    Schön, Michael

  7. Secretario del tribunal

    Análisis del comportamiento cíclico del carbón en España 2016

    Universidad de León

    García-Prieto Gómez, Javier

  8. Vocal del tribunal

    Orientación al mercado en las ONGD españolas: Análisis de su influencia sobre la innovación y el desempeño 2016

    Universidad de Extremadura

    Valero Amaro, Víctor

  9. Vocal del tribunal

    Análisis de las intenciones de implementación en la alimentación saludable 2016

    Universidad Pontificia Comillas

    Vilà Trepat, Irene

  10. Vocal del tribunal

    Análisis de las variables que influyen en la intención de compra de los productos bandera del Perú 2015

    Universidad de Deusto

    Pipoli de Azambuja, Gina María

  11. Secretario del tribunal

    Valoración de la distancia psicológica en procesos de selección de mercados internacionales 2014

    Universidad de León

    MARTINEZ VILLAR, PEDRO MARIA

  12. Vocal del tribunal

    Análisis de los factores que influyen en el turismo de negocios a escala mundial: Implicaciones para el caso de Portugal 2014

    Universidad de Extremadura

    Carvalho, Pedro Miguel Fonseca Moreira de

  13. Vocal del tribunal

    Gestión de stakeholders. Una aplicación al sector público de salud chileno 2013

    Universidad de Deusto

    Bisama Castillo, Eugenio Hernán

  14. Vocal del tribunal

    Relación entre imagen, satisfacción y lealtad del consumidor mexicano en el sector automotriz, mediante un modelo de ecuaciones estructurales 2012

    Universidad de Deusto

    García López Legorreta, Sara Isabel

  15. Vocal del tribunal

    Variables que influyen en la actitud hacia el marketing con causa y determinantes de la satisfacción y la lealtad en la "compra solidaria" 2011

    Universidad de Extremadura

    Galán Ladero, María Mercedes

  16. Vocal del tribunal

    Un enfoque de marketing de relaciones egresado-universidad para la configuración de las universidades como centros de formación a lo largo de la vida del individuo: una aplicación a la Universitat de València 2010

    Universitat de València

    schlesinger diaz, maria walesska

  17. Vocal del tribunal

    Aplicación de la cadena de utilidad en servicios en el ámbito académico: investigación empírica de la satisfacción del estudiante con el ámbito académico y el entusiasmo del docente 2010

    Universidad de Cantabria

    REVILLA SORIANO, LUZ CECILIA

  18. Presidente del tribunal

    Una contribución al marketing social y a la educación fiscal en Brasil: análisis a través de casos múltiples 2009

    Universidad de Extremadura

    SILVA SANTOS, ALBERTINA

  19. Vocal del tribunal

    Marketing político en España: análisis de los gastos e ingresos de las distintas formaciones políticas en las campañas para elecciones a Cortes Generales 2007

    Universidade da Coruña

    Orosa González, Javier

  20. Secretario del tribunal

    Estudio de la estabilidad de los métodos factoriales mediante procedimientos de remuestreo. Aplicación al análisis de correspondencias de tablas léxicas 2006

    Universidad de León

    Valencia García, Olga

  21. Vocal del tribunal

    Marketing socioambiental: una propuesta para la aplicación del marketing social al campo medioambiental 2006

    Universidad de Cádiz

    MIER-TERÁN FRANCO, JUAN JOSÉ

  22. Secretario del tribunal

    Competitividad internacional y estrategia empresarial del sector brasileño del calzado 2005

    Universidad de León

    BELLINASO JOAO, ALBERTO

  23. Vocal del tribunal

    Marketing internacional de productos financieros: el caso del Banco do Brasil S.A. frente a la entrada de los bancos extranjeros 2003

    Universidad de León

    ZUQUELLO, ANTONIO

  24. Secretario del tribunal

    La integración económica de Brasil en la economía mundial: evolución y perspectivas en el MERCOSUR 2001

    Universidad de León

    PEGORINI GIMENES FATIMA M.