Publications (209) JOSÉ LUIS VÁZQUEZ BURGUETE publications

filter_list

2025

  1. Ideatón x los ODS: aportando al desarrollo rural sostenible

    VII Jornadas de Innovación en Docencia Universitaria: Libro de Actas (Universidad de León), pp. 8-11

  2. Promoción de los ODS mediante la gamificación activa

    VII Jornadas de Innovación en Docencia Universitaria: Libro de Actas (Universidad de León), pp. 53-57

2024

  1. Consideraciones sobre la naturaleza de la escala de Likert a través de diferentes estructuraciones de los datos: Una aplicación para identificar estilos de aprendizaje en un entorno universitario

    Revista internacional de sociología, Vol. 82, Núm. 3

  2. Corporate Social Responsibility and Financial Performance: A Relationship Mediated by Stakeholder Satisfaction

    Administrative Sciences, Vol. 14, Núm. 1

  3. De siempre, como nunca

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 4, pp. 1-7

  4. Do Enterprises That Publish Sustainability Reports Have a Better Developed Environmental Responsibility and Are They More Transparent?

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 14

  5. Economía Circular El Auge De Las Apps de Segunda Mano

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 2, pp. 12-21

  6. El Bono Cultural Joven y su influencia en la participación cultural en España

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 1, pp. 11-21

  7. Heura Foods y la comida vegana

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-10

  8. Ilunion y coca-cola, alianza por la diversidad y sostenibilidad

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 4, pp. 8-20

  9. La gamificación como herramienta educativa para la enseñanza de contenidos relacionados con la disciplina del derecho del trabajo: una experiencia de innovación docente

    Derecho, economía, empresa e innovación docente (Colex), pp. 535-552

  10. Management Students’ Perceptions of Corporate Social Responsibility and Sustainability: The University Context of Each Country as an Explanatory Variable

    Sustainability (Switzerland), Vol. 16, Núm. 21

  11. Nikeland, sostenibilidad a través del metaverso

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 3, pp. 10-21

  12. Si no te lo pones, véndelo: Vinted

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 5, pp. 1-11

  13. Stop bullying, la iniciativa de P&G sobre la concienciación a padres, profesores y alumnos contra el acoso escolar #ACTÚACONCABEZA

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 3, pp. 1-9

  14. Sustainable development: from its antecedents to the MDGs, SDGs and GLGs

    Responsibility and Sustainability, Vol. 9, Núm. 1, pp. 37-50

  15. Todo al Azul: La Apuesta de Biotherm

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo, Vol. 11, Núm. 2, pp. 1-11

2023

  1. Aceite de palma y sostenibilidad: un estudio exploratorio sobre conocimiento y percepción por parte de los consumidores

    Responsibility and Sustainability, Vol. 8, Núm. 1, pp. 61-69

  2. Definition of Corporate Social Responsibility as a Management Philosophy Oriented towards the Management of Externalities: Proposal and Argumentation

    Sustainability (Switzerland), Vol. 15, Núm. 13

  3. La RSC en la F1

    Casos De Marketing Público Y No Lucrativo - Casos De Marketing Público E Não Lucrativo, Vol. 10, Núm. 4, pp. 21-29