Publications (366)

2021

  1. De aprender a escribir, a escribir para aprender

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 251-269

  2. Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAH

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-54

  3. La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:: Variables Instruccionales y Psicoeducativas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 197-214

  4. Evaluation of the benefits, satisfaction and limitations of intergenerational face-to-face activities: A general population survey in spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 18

  5. El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 55-68

  6. Cognitive Strategies and Textual Genres in the Teaching and Evaluation of Advanced Reading Comprehension (ARC)

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

2020

  1. Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes

    Escuela, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería), pp. 59-66

  2. The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1, pp. 5

  3. Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 19, Núm. 3, pp. 55-71

2019

  1. Impact of life experiences and use of web 2.0 tools in adults and older adults

    Frontiers in Psychology, Vol. 10, Núm. SEP

  2. Evaluación y metodologías docentes y su incidencia en las competencias genéricas: perspectivas teóricas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 187-198

  3. Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120

  4. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148