Publicacións (381) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2021

  1. Benefits, satisfaction and limitations derived from the performance of intergenerational virtual activities: Data from a general population spanish survey

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 1

  2. Cognitive Strategies and Textual Genres in the Teaching and Evaluation of Advanced Reading Comprehension (ARC)

    Frontiers in Psychology, Vol. 12

  3. De aprender a escribir, a escribir para aprender

    Afilar la mente como herramienta del pensar: intervención para la mejora del aprendizaje y de los procesos cognitivos : homenaje al profesor Manuel Deaño (Servizo de Publicacións), pp. 251-269

  4. El enfoque STEAM y su impacto en los resultados académicos mediados por la creencia de capacidad o autoeficacia. Revisión sistemática

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 55-68

  5. Evaluation of the benefits, satisfaction and limitations of intergenerational face-to-face activities: A general population survey in spain

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 18

  6. La Comprensión Lectora Avanzada a través de las Disciplinas:: Variables Instruccionales y Psicoeducativas

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 19, Núm. 4, pp. 197-214

  7. Revisión sistemática de programas educativos de procesos de autorregulación en alumnos con TDAH

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 41-54

2020

  1. Educar en emociones en educación infantil: aspectos teóricos relevantes

    Escuela, salud, psicología y educación (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 59-66

  2. Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora

    Ocnos: revista de estudios sobre lectura, Vol. 19, Núm. 3, pp. 55-71

  3. The effectiveness of four instructional approaches used in a MOOC promoting personal skills for success in life.

    Revista de psicodidáctica, Vol. 25, Núm. 1

2019

  1. Acción conjunta intergeneracional (acig). Descripción de variables intervinientes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 143-148

  2. Antecedentes exitosos propios – valor añadido para la educación superior en Colombia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 109-120