OLGA ARIAS GUNDÍN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (12)

2019

  1. Exploring coping and optimism as predictors of academic burnout and performance among university students

    Educational Psychology, Vol. 39, Núm. 6, pp. 768-783

  2. Relación entre resiliencia, optimismo y compromiso en futuros educadores

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 11, pp. 33-46

2018

  1. Coping, academic engagement and performance in university students

    Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529

  2. Relación entre estrategias activas de afrontamiento, burnout y engagement en futuros educadores

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 35, pp. 409-427

  3. Resiliencia, optimismo y burnout académico en estudiantes universitarios

    European journal of education and psychology, Vol. 11, Núm. 1, pp. 47-59

2016

  1. Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  2. Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, Santiago de Compostela (España), 23-25 de junio de 2016.

  3. Burnout académico en estudiantes universitarios: Estudio comparativo por cursos

    Psicología y educación: presente y futuro

  4. Causas del estrés académico en estudiantes universitarios

    Psicología y educación: presente y futuro

  5. Engagement, burnout y rendimiento académico en estudiantes universitarios y su relación con la prioridad en la elección de la carrera

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 11, Núm. 1, pp. 45-60

  6. Estresores académicos percibidos por estudiantes universitarios y su relación con el burnout y el rendimiento académicos

    Anuario de psicología, Vol. 46, Núm. 2, pp. 90-97