Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. A Strong and Rich 4-Valued Modal Logic Without Łukasiewicz-Type Paradoxes

    Logica Universalis, Vol. 9, Núm. 4, pp. 501-522

  2. Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 199-210

  3. Actividades de ocio y funcionamiento cognitivo en personas jubiladas independientes

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 193-206

  4. Brady's Deep relevant logic DR plus the qualified factorization principles has the depth relevant condition

    Logique et Analyse, Vol. 58, Núm. 232, pp. 547-565

  5. Coping and health in harassed teachers

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 437-444

  6. Do sixth-grade writers need process strategies?

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 85, Núm. 1, pp. 91-112

  7. Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas: revisión de estudios internacionales (2010-2013)

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 29, pp. 103-122

  8. Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle

    Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 33, pp. 31-44

  9. Gènere i emprenedoria a les universitats espanyoles

    Arxius de Ciències Socials, Núm. 33, pp. 141-150

  10. Higher education in Albania: developing third mission activities

    Tertiary Education and Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-40

  11. Internet en Mayores (INMA)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 35-42

  12. Intervenciones intergeneracionales basadas científicamente

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 399-404

  13. La formación universitaria en competencias: incidencia en la evaluación pedagógica de los procesos de enseñanza - aprendizaje desde el enfoque socioformativo

    Humanismo y trabajo social, Núm. 15, pp. 35-45

  14. La participación de las mujeres en las spin-offs universitarias

    Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 32, pp. 70-83

  15. La psicología positiva en el asesoramiento psicopedagógico

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-68

  16. La psicología positiva: desde la Grecia clásica a la actualidad

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 19-24

  17. La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayores

    European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 2, pp. 60-67

  18. La resiliencia y su relación con salud y ansiedad en estudiantes españoles

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 409-416

  19. Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 369-383

  20. Strategy-focused writing instruction: Just observing and reflecting on a model benefits 6th grade students

    Contemporary Educational Psychology, Vol. 41, pp. 37-50