Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Artículos (25) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
A Strong and Rich 4-Valued Modal Logic Without Łukasiewicz-Type Paradoxes
Logica Universalis, Vol. 9, Núm. 4, pp. 501-522
-
Acoso escolar: relación con sentimiento de soledad y perfeccionismo positivo en adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 199-210
-
Actividades de ocio y funcionamiento cognitivo en personas jubiladas independientes
Revista de Psicología y Educación, Vol. 10, Núm. 1, pp. 193-206
-
Brady's Deep relevant logic DR plus the qualified factorization principles has the depth relevant condition
Logique et Analyse, Vol. 58, Núm. 232, pp. 547-565
-
Coping and health in harassed teachers
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 437-444
-
Do sixth-grade writers need process strategies?
British Journal of Educational Psychology, Vol. 85, Núm. 1, pp. 91-112
-
Efectos positivos del uso de blogs y wikis en variables psicoeducativas: revisión de estudios internacionales (2010-2013)
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 29, pp. 103-122
-
Estrategias de “evaluación por pares” para valorar competencias transversales en estudiantes universitarios a través de Moodle
Trabajo: Revista iberoamericana de relaciones laborales, Núm. 33, pp. 31-44
-
Gènere i emprenedoria a les universitats espanyoles
Arxius de Ciències Socials, Núm. 33, pp. 141-150
-
Higher education in Albania: developing third mission activities
Tertiary Education and Management, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-40
-
Internet en Mayores (INMA)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 35-42
-
Intervenciones intergeneracionales basadas científicamente
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 399-404
-
La formación universitaria en competencias: incidencia en la evaluación pedagógica de los procesos de enseñanza - aprendizaje desde el enfoque socioformativo
Humanismo y trabajo social, Núm. 15, pp. 35-45
-
La participación de las mujeres en las spin-offs universitarias
Lan harremanak: Revista de relaciones laborales, Núm. 32, pp. 70-83
-
La psicología positiva en el asesoramiento psicopedagógico
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 61-68
-
La psicología positiva: desde la Grecia clásica a la actualidad
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 19-24
-
La relación entre el tiempo no estructurado, el ocio y las funciones cognitivas en personas mayores
European journal of education and psychology, Vol. 8, Núm. 2, pp. 60-67
-
La resiliencia y su relación con salud y ansiedad en estudiantes españoles
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 409-416
-
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 369-383
-
Strategy-focused writing instruction: Just observing and reflecting on a model benefits 6th grade students
Contemporary Educational Psychology, Vol. 41, pp. 37-50