Artículos (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2013

  1. Admissibility of ackermann's rule δ in relevant logics

    Logic and Logical Philosophy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 411-427

  2. Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria

    EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264

  3. Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-106

  4. Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 689-694

  5. Diferencias de género en el nivel de auto-eficacia lectora en alumnos de educación secundaria obligatoria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 513-519

  6. Dificultades en el análisis automático de textos escritos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 695-702

  7. Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura

    Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-26

  8. El acoso escolar y su relación con el apoyo de padres y amigos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 433-440

  9. El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje

    Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 51-59

  10. Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)

    EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 52-67

  11. Género y procesos "Políticos" de Transición

    Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 8, pp. 1-4

  12. Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 703-710

  13. La orientación en los colegios públicos de la ciudad de cuenca: perspectiva de los orientadores y de los maestros

    Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 38, Núm. 23, pp. 41-65

  14. La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012)

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 19, Núm. 1

  15. La universidad y los paradigmas históricos y sociales

    Nuevas tendencias, Núm. 91, pp. 3-31

  16. La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesa

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 711-720

  17. Los enfoques de aprendizaje. Revisión conceptual y de investigación

    Revista colombiana de educación, Núm. 64, pp. 131-153

  18. Orquestación del proceso escritor en la escuela

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 379-385

  19. Parents and school learning

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 259-264

  20. Patterns of Web 2.0 tool use among young Spanish people

    Computers and Education, Vol. 67, pp. 105-120