Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Artículos (31) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2013
-
Admissibility of ackermann's rule δ in relevant logics
Logic and Logical Philosophy, Vol. 22, Núm. 4, pp. 411-427
-
Análisis de los cambios en la auto-eficacia lectora a nivel evolutivo en la Educación Secundaria Obligatoria
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 3, Núm. 3, pp. 257-264
-
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 1, Núm. 1, pp. 97-106
-
Conocimiento diferencial que tienen los jóvenes españoles sobre la web 2.0
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 689-694
-
Diferencias de género en el nivel de auto-eficacia lectora en alumnos de educación secundaria obligatoria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 513-519
-
Dificultades en el análisis automático de textos escritos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 695-702
-
Diseño y análisis psicométrico de una escala de auto-eficacia hacia la lectura
Aula abierta, Vol. 41, Núm. 1, pp. 17-26
-
El acoso escolar y su relación con el apoyo de padres y amigos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 433-440
-
El estado de la cuestión sobre el estudio de la autoeficacia lectora en alumnado con y sin dificultades de aprendizaje
Magister: Revista miscelánea de investigación, Vol. 25, Núm. 1, pp. 51-59
-
Estudos sobre a utilização da web 2.0 na educação em Portugal (2008-2012)
EFT: Educação, Formação & Tecnologias, Vol. 6, Núm. 1, pp. 52-67
-
Género y procesos "Políticos" de Transición
Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia, Núm. 8, pp. 1-4
-
Ilustración del uso de la plataforma Moodle como portfolio virtual y seguimiento en el proceso de instrucción
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 703-710
-
La orientación en los colegios públicos de la ciudad de cuenca: perspectiva de los orientadores y de los maestros
Docencia e Investigación: revista de la Escuela Universitaria de Magisterio de Toledo, Año 38, Núm. 23, pp. 41-65
-
La producción española en Tesis Doctorales sobre orientación en la Base de Datos TESEO (2001-2012)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 19, Núm. 1
-
La universidad y los paradigmas históricos y sociales
Nuevas tendencias, Núm. 91, pp. 3-31
-
La web 2.0 y el aprendizaje colaborativo en la educación portuguesa
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 711-720
-
Los enfoques de aprendizaje. Revisión conceptual y de investigación
Revista colombiana de educación, Núm. 64, pp. 131-153
-
Orquestación del proceso escritor en la escuela
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 379-385
-
Parents and school learning
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 259-264
-
Patterns of Web 2.0 tool use among young Spanish people
Computers and Education, Vol. 67, pp. 105-120