Fachbereich
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Publikationen (58) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2021
-
A systematic review of co-educational models in school handball
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
Análisis político de los discursos hegemónicos en la identidad del educador social en los planes de formación universitaria. Un estudio de caso
Revista educación, política y sociedad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 113-142
-
Calidad y Liderazgo Sostenible
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91
-
Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor
Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342
-
Combining an evaluation grid application to assess ecosystem services of urban green spaces and a socioeconomic spatial analysis
International Journal of Sustainable Development and World Ecology, Vol. 28, Núm. 4, pp. 291-302
-
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396
-
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347
-
Creativity and resilience as predictors of career success
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8
-
Cuando la Historia oculta el pasado: Entrevista a Enrique Javier Díez Gutiérrez
El Viejo topo, Núm. 401, pp. 28-35
-
Debate acerca de la titularidad de los centros, la educación pública y el régimen de conciertos
Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 153, pp. 59-69
-
Educational policies during the lockdown: Measures in spain after covid-19
Center for Educational Policy Studies Journal, Vol. 11, Núm. Sp.Issue, pp. 1-24
-
El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas
Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 139-153
-
El uso de las historias para la docencia en el Grado de Educación
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 13, pp. 41-48
-
Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 1, pp. 39-58
-
Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 319-338
-
Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 49-58
-
Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
Fundamentals of universal design for learning from an international perspective
Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 27, pp. 269-284
-
Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech: la crisis del COVID-19 como amenaza
Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 105-133
-
Guaranteed minimum income and universal basic income programs: Implications for adult education
Australian Journal of Adult Learning, Vol. 61, Núm. 1, pp. 63-85