Debate acerca de la titularidad de los centros, la educación pública y el régimen de conciertos

  1. Xavier Bonal 1
  2. Carmen Rodríguez 2
  3. Javier Martínez 3
  4. Enrique Javier Díez 4
  1. 1 Catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB), Special Professor of Education and International Development de la Universidad de Amsterdam y director del grupo de investigación «Globalización, Educación y Políticas Sociales» (GEPS) de la UAB
  2. 2 Pprofesora titular de Didáctica y Organización Escolar en la Universidad de Málaga y miembro del FORO de Sevilla.
  3. 3 Presidente de la Cooperativa Gredos San Diego y de la Unión Española de Cooperativas de Enseñanza (UECoE)
  4. 4 Profesor titular de la Facultad de Educación en la Universidad de León y Coordinador del Área Federal de Educación de Izquierda Unida
Revista:
Papeles de relaciones ecosociales y cambio global

ISSN: 1888-0576

Año de publicación: 2021

Número: 153

Páginas: 59-69

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Papeles de relaciones ecosociales y cambio global

Resumen

A fin de explorar qué se entiende por educación pública de forma práctica en nuestra realidad más inmediata, FUHEM ha promovido una conversación coral con cuatro expertos y expertas que analizan la actual situación de la doble red de centros educativos en España y las cuestiones relacionadas con la titularidad.