Publicaciones (58) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2021

  1. A systematic review of co-educational models in school handball

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  2. Análisis político de los discursos hegemónicos en la identidad del educador social en los planes de formación universitaria. Un estudio de caso

    Revista educación, política y sociedad, Vol. 6, Núm. 2, pp. 113-142

  3. Calidad y Liderazgo Sostenible

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91

  4. Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor

    Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342

  5. Combining an evaluation grid application to assess ecosystem services of urban green spaces and a socioeconomic spatial analysis

    International Journal of Sustainable Development and World Ecology, Vol. 28, Núm. 4, pp. 291-302

  6. Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396

  7. Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347

  8. Creativity and resilience as predictors of career success

    Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 8

  9. Cuando la Historia oculta el pasado: Entrevista a Enrique Javier Díez Gutiérrez

    El Viejo topo, Núm. 401, pp. 28-35

  10. Debate acerca de la titularidad de los centros, la educación pública y el régimen de conciertos

    Papeles de relaciones ecosociales y cambio global, Núm. 153, pp. 59-69

  11. Educational policies during the lockdown: Measures in spain after covid-19

    Center for Educational Policy Studies Journal, Vol. 11, Núm. Sp.Issue, pp. 1-24

  12. El fútbol como herramienta pedagógica en la enseñanza de dirección de empresas

    Educar, Vol. 57, Núm. 1, pp. 139-153

  13. El uso de las historias para la docencia en el Grado de Educación

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 13, pp. 41-48

  14. Evaluación "on line" en educación superior en tiempos de coronavirus. ¿Qué piensan los estudiantes?

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 73, Núm. 1, pp. 39-58

  15. Evaluación educativa durante la crisis por COVID-19: una revisión sistemática urgente

    Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 319-338

  16. Evaluación en Educación Superior durante la pandemia de la COVID-19

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 49-58

  17. Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21

  18. Fundamentals of universal design for learning from an international perspective

    Revista Brasileira de Educacao Especial, Vol. 27, pp. 269-284

  19. Gobernanza híbrida digital y Capitalismo EdTech: la crisis del COVID-19 como amenaza

    Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 105-133

  20. Guaranteed minimum income and universal basic income programs: Implications for adult education

    Australian Journal of Adult Learning, Vol. 61, Núm. 1, pp. 63-85