PATRICIA
ROBLEDO RAMÓN
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
RAQUEL
FIDALGO REDONDO
Catedrático de Universidad
RAQUEL FIDALGO REDONDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (44)
2019
-
Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del profesorado y la interacción docente-estudiante
Revista de educación, Núm. 384, pp. 97-113
2017
-
Metodologías activas y desarrollo de competencias en estudiantes universitarios con diferentes estilos de pensamiento
Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 9, pp. 66-80
2016
-
Adquisición de Estrategias de Autorregulación de la Escritura a través del Modelado y la Emulación por pares VS individual
Psicología y educación: presente y futuro
-
Instrucción estratégica en tareas de síntesis en el contexto universitario
Psicología y educación: presente y futuro
-
Violencia contra la madre por parte de la pareja y logros académicos de sus hijos: Incidencia por género y nivel académico
Psicología y educación: presente y futuro
2015
-
Do sixth-grade writers need process strategies?
British Journal of Educational Psychology, Vol. 85, Núm. 1, pp. 91-112
-
Efectos de la escritura colaborativa e individual sobre el proceso de escritura
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 369-383
2013
-
Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349
-
Componentes y criterios definitorios de las dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 123-167
-
Desarrollo conceptual internacional de las dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 61-122
-
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 9-18
-
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción
Editorial Académica Española Letonia
-
El modelo de respuesta a la intervención
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 351-366
-
Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 313-330
-
Indicadores de calidad en la investigación en dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 269-277
-
La diplomatura de magisterio frente al grado de Educación Primaria e Infantil en el desarrollo de competencias
Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 351-375
-
Las dificultades específicas de aprendizaje en España
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 169-255
-
Metodología de investigación en DA: el continuo de control interno
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 279-332
-
Principales dificultades en la investigación en dificultades de aprendizaje
Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 257-268