RAQUEL FIDALGO REDONDO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (44)

2015

  1. Do sixth-grade writers need process strategies?

    British Journal of Educational Psychology, Vol. 85, Núm. 1, pp. 91-112

  2. Efectos de la escritura colaborativa e individual sobre el proceso de escritura

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Percepción de los estudiantes sobre el desarrollo de competencias a través de diferentes metodologías activas

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 369-383

2013

  1. Análisis de las competencias transversales en futuros egresados universitarios de magisterio

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 331-349

  2. Componentes y criterios definitorios de las dificultades de aprendizaje

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 123-167

  3. Desarrollo conceptual internacional de las dificultades de aprendizaje

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 61-122

  4. Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 9-18

  5. Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción

    Editorial Académica Española Letonia

  6. El modelo de respuesta a la intervención

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 351-366

  7. Estudio comparativo de los enfoques tradicionales frente a los innovadores en la enseñanza universitaria

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 313-330

  8. Indicadores de calidad en la investigación en dificultades de aprendizaje

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 269-277

  9. La diplomatura de magisterio frente al grado de Educación Primaria e Infantil en el desarrollo de competencias

    Innovación educativa en la educación superior: fundamentos, evaluación e instrucción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 351-375

  10. Las dificultades específicas de aprendizaje en España

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 169-255

  11. Metodología de investigación en DA: el continuo de control interno

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 279-332

  12. Principales dificultades en la investigación en dificultades de aprendizaje

    Dificultades de aprendizaje: historia, concepto, investigación y acción (Editorial Académica Española Letonia), pp. 257-268