ÁNGEL LUIS
PÉREZ PUEYO
Profesor Titular de Universidad
José Luis
Álvarez Sánchez
Publicaciones en las que colabora con José Luis Álvarez Sánchez (20)
2024
-
APP MyFitnessPal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
APP Relieve
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002
-
Diseño e implementación de una situación de aprendizaje de parkour en secundaria a través del Estilo Actitudinal
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 33-59
-
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001
-
Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001
-
Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002
2023
-
Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638
-
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003
-
El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003
-
Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 75-75
-
OneNote como cuaderno del alumnado
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1003-1004
-
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
‘Foodie game’: la alimentación y nutrición en Secundaria a través del aprendizaje basado en juegos
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 639-648
2022
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009
-
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007