La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula

  1. José Luis Álvarez Sánchez
  2. Carlos Heras Bernardino
  3. Ángel Pérez Pueyo 1
  4. David Hortigüela Alcalá 2
  1. 1 Universidad de León
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  2. 2 Universidad de Burgos
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    Burgos, España

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Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2022

Número: 77

Páginas: 1004-1007

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Resumen

La experiencia se centra en la elaboración de programas personales para la mejora de la fuerza-resistencia, aplicando aprendizajes adquiridos a lo largo de la etapa y fomentando la autonomía en el diseño y puesta en práctica de estos programas.

Referencias bibliográficas

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  • Pérez Pueyo, A. (2010). El Estilo Actitudinal. Una propuesta metodológica para desarrollar unidades didácticas en educación física. CEP.
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