Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

  1. José Luis Álvarez Sánchez
  2. Ángel Pérez Pueyo
  3. Carlos Heras Bernardino
  4. David Hortigüela Alcalá
  5. Sergio Báez
Journal:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Year of publication: 2023

Issue: 79

Pages: 1002-1003

Type: Article

More publications in: Tándem: Didáctica de la educación física

Metrics

Índice Dialnet de Revistas

(Indicator corresponding to the last year available on this portal, year 2021)
  • Year 2021
  • Journal Impact: 0.140
  • Field: EDUCACIÓN Quartile: C3 Rank in field: 152/228
  • Field: DEPORTE Quartile: C3 Rank in field: 31/43

CIRC

  • Social Sciences: D

Abstract

El crossfit es un deporte individual que combina movimientos funcionales, gimnásticos y de halterofilia realizados a alta intensidad, y que es practicado, generalmente, en grupos reducidos. El objetivo de esta propuesta es planificar y autorregular una sesión de crossfit mediante el uso de herramientas digitales, asumiendo responsabilidades de forma autónoma.