Tiktok challengeBailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal

  1. José Luis Álvarez Sánchez
  2. Ángel Pérez Pueyo
  3. David Hortigüela Alcalá
Revista:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Año de publicación: 2024

Número: 83

Páginas: 1001-1001

Tipo: Artículo

Otras publicaciones en: Tándem: Didáctica de la educación física

Referencias bibliográficas

  • Arrivillaga, C., Rey, L. y Extremera, N. (2023). Adicción a las redes sociales en los adolescentes: mecanismos hacia la procrastinación académica, Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación (pp. 3050-3060), Editorial Dykinson.
  • Montávez, M. (2020). Expresión corporal y la realidad virtual, en J. Gill, C. Padilla y C. Torrents (Coords.), Artes escénicas y creatividad, para transformar la sociedad y la educación (pp. 21-30). AFEYC.
  • Pérez-Pueyo, Á. (2007). La organización secuencial hacia las actitudes: una experiencia sobre la intencionalidad de las decisiones del profesorado de educación física, Tándem: Didáctica de la Educación Física, (25), 81-92.
  • Pérez-Pueyo, Á. (2010). El estilo actitudinal: propuesta metodológica para desarrollar unidades didácticas en educación física, Madrid, CEP.
  • Pérez-Pueyo, Á.; Hortigüela-Alcalá, D.; Hernando-Garijo, A. y Barba-Martín, R. (2021). Estilo Actitudinal, en Á. Pérez-Pueyo, D. Hortigüela-Alcalá Y J. Fernández-Río, Modelos Pedagógicos en Educación Física: qué, cómo, por qué y para qué (pp. 127-178), León, Servicio de Publicaciones de la Universidad de León.
  • Pérez-Pueyo, Á.; Casado-Berrocal, O. M.; Sobejano-Carrocera, M.; Herrán-Álvarez, I.; Hernando-Garijo, A. y Hortigüela-Alcalá, D. (2023). Taller: Flashmob de baile country, en Á. Pérez-Pueyo; R. A. Barba-Martín; D. Hortigüela-Alcalá y C. Gutiérrez-García (Eds.), XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas (pp. 81-83), Universidad de León.
  • Quintero-González, L.; Sempere-Valdés, A. (2023). Dinámicas de expresión corporal mediante vídeos cortos: TikToks y reels, Tándem: Didáctica de la Educación Física, 79, 21-27.