OneNote como cuaderno del alumnado

  1. Sergio Báez
  2. Israel Herrán Álvarez
  3. Ángel Pérez Pueyo
  4. David Hortigüela Alcalá
  5. José Luis Álvarez Sánchez
Journal:
Tándem: Didáctica de la educación física

ISSN: 1577-0834

Year of publication: 2023

Issue: 79

Pages: 1003-1004

Type: Article

More publications in: Tándem: Didáctica de la educación física

Metrics

Índice Dialnet de Revistas

(Indicator corresponding to the last year available on this portal, year 2021)
  • Year 2021
  • Journal Impact: 0.140
  • Field: EDUCACIÓN Quartile: C3 Rank in field: 152/228
  • Field: DEPORTE Quartile: C3 Rank in field: 31/43

CIRC

  • Social Sciences: D

Abstract

Se analiza la aplicación OneNote, que permite crear y organizar en distintas pestañas y páginas las diferentes tareas o materiales, ya sean elaborados por el profesor, el alumno o de forma colaborativa. Además, es un aliado perfecto de Microsoft Teams, donde se encuentra integrada por defecto.