Publicacións (61) Publicacións nas que participase algún/ha investigador/a

2022

  1. Evaluación de una experiencia de aula invertida a través de grupos de discusión

    Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022

  2. La evaluación de recursos docentes en una experiencia de flipped classroom. Un enfoque basado en el análisis cualitativo comparativo difuso (fsQCA)

    Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022

  3. The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 155-166

2019

  1. Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios

    Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188

2018

  1. Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil

    Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018

  2. Comparative analysis of implementing Flipped Classroom methodology in Business Management and Childhood Education Degrees

    ACTAS DEL CONGRESO VIRTUAL: AVANCES EN TECNOLOGIAS, INNOVACION Y DESAFIO DE LA EDUCACION SUPERIOR (ATIDES 2018)

2017

  1. Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa

    Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings

  2. Una experiencia aplicada de metodología de Flipped Clasrroom: incidencia en la motivación y el rendimiento en estudiantes de Educación Superior

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 174-179

  3. ¿Influye el aula invertida en la motivación y el rendimiento académico de estudiantes universitarios?

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 660-666

2016

  1. La información para la toma de decisiones de la próxima generación de contables de gestión: una propuesta dodecaedrática ante la digitalización. Hacia ¿costes 4.0?

    La contabilidad al servicio de la empresa y de la sociedad: homenaje al profesor Antonio López Díaz (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, AECA), pp. 259-286

2015

  1. Diseño y evaluación de un juego serio para la formación de estudiantes universitarios en habilidades de trabajo en equipo

    RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, Núm. 3, pp. 71-83