MARÍA CRISTINA
MENDAÑA CUERVO
Profesor Titular de Universidad
Publications (93) MARÍA CRISTINA MENDAÑA CUERVO publications View referenced research data.
2025
-
Board Capital and CEO Power Configurations to Promote ESG Performance: The Case of the European Banking Industry
Corporate Social Responsibility and Environmental Management, Vol. 32, Núm. 2, pp. 2815-2834
-
The metaverse: Privacy and information security risks
International Journal of Information Management Data Insights, Vol. 5, Núm. 2
2024
-
A Fuzzy-Set Qualitative Comparative Analysis for Understanding the Interactive Effects of Good Governance Practices and CEO Profiles on ESG Performance
Mathematics, Vol. 12, Núm. 17
-
Análisis combinado de factores del fracaso empresarial en el sector turístico español
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2
-
Análisis de la interrelación del perfil del CEO y las prácticas de buen gobierno sobre las puntuaciones ASG: aplicación fsQCA en empresas españolas cotizadas
Resúmenes de la XV Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriterio (Servicio de Publicaciones), pp. 11-13
-
The effect of the use of digital educational resources on academic performance. A gender perspective
Innovación en acción: casos y experiencias en la docencia de ciencias económicas y empresariales (Dykinson), pp. 331-355
-
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 195-226
2023
-
Aula invertida, ¿qué recursos educativos digitales mejoran el desempeño de los estudiantes? Una aproximación fsQCA
South Florida Journal of Development, Vol. 4, Núm. 6, pp. 2565-2579
-
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials: Case European Duathlon Championship
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 8, pp. 1395-1410
-
Exploring the asymmetric impact of sustainability reporting on financial performance in the utilities sector: A longitudinal comparative analysis
Utilities Policy, Vol. 84
2022
-
Evaluación de una experiencia de aula invertida a través de grupos de discusión
Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior: actas del congreso virtual. ATIDES 2022
-
La evaluación de recursos docentes en una experiencia de flipped classroom. Un enfoque basado en el análisis cualitativo comparativo difuso (fsQCA)
Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior: actas del congreso virtual. ATIDES 2022
-
Soportes TIC empleados para la práctica de actividad física durante el confinamiento. Impulso para la inmersión digital en el sector
XII Congreso Iberoamericano de Economía del Deporte
-
The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 155-166
2021
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
-
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 23
-
La repercusión en la calidad de vida, salud y práctica de actividad física del confinamiento por Covid-19 en España
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 684-695
-
Long-term effects of calcium-based liming materials on soil fertility sustainability and rye production as soil quality indicators on a typic palexerult
Processes, Vol. 9, Núm. 7
2020
-
Overall Quality of Sporting Events and Emotions as Predictors of Future Intentions of Duathlon Participants
Frontiers in Psychology, Vol. 11