MARÍA CRISTINA
MENDAÑA CUERVO
Profesor Titular de Universidad
Publications (65) MARÍA CRISTINA MENDAÑA CUERVO publications View referenced research data.
2024
-
A Fuzzy-Set Qualitative Comparative Analysis for Understanding the Interactive Effects of Good Governance Practices and CEO Profiles on ESG Performance
Mathematics, Vol. 12, Núm. 17
-
Análisis combinado de factores del fracaso empresarial en el sector turístico español
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, Núm. 2
-
Análisis de la interrelación del perfil del CEO y las prácticas de buen gobierno sobre las puntuaciones ASG: aplicación fsQCA en empresas españolas cotizadas
Resúmenes de la XV Reunión del Grupo Español de Decisión Multicriterio (Servicio de Publicaciones), pp. 11-13
-
Una propuesta de evaluación de Recursos Educativos Digitales a través de la metodología fsQCA longitudinal
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 69, pp. 195-226
2023
-
Experienced vs. Novice Participants Perception of Overall Quality and Intention to Join in Future Sport Trials: Case European Duathlon Championship
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 13, Núm. 8, pp. 1395-1410
-
Exploring the asymmetric impact of sustainability reporting on financial performance in the utilities sector: A longitudinal comparative analysis
Utilities Policy, Vol. 84
2022
-
Evaluación de una experiencia de aula invertida a través de grupos de discusión
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022
-
La evaluación de recursos docentes en una experiencia de flipped classroom. Un enfoque basado en el análisis cualitativo comparativo difuso (fsQCA)
Actas del congreso virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior. ATIDES 2022
-
The quality of rest and its relationship with physical activity practice during the COVID-19 lockdown in Spain
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 44, pp. 155-166
2021
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
-
Impacto de la clase invertida en la percepción, motivación y rendimiento académico de estudiantes universitarios
Formación Universitaria, Vol. 14, Núm. 6, pp. 97-108
-
Implantación de la metodología de clase invertida en la asignatura “Marco Jurídico Profesional de la Actividad Física y el Deporte”. Implicaciones en la percepción, motivación y resultados académicos de los estudiantes
Revista de educación y derecho = Education and law review, Núm. 23
-
La repercusión en la calidad de vida, salud y práctica de actividad física del confinamiento por Covid-19 en España
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 42, pp. 684-695
-
Long-term effects of calcium-based liming materials on soil fertility sustainability and rye production as soil quality indicators on a typic palexerult
Processes, Vol. 9, Núm. 7
2020
-
Overall Quality of Sporting Events and Emotions as Predictors of Future Intentions of Duathlon Participants
Frontiers in Psychology, Vol. 11
-
The impact of the covid-19 confinement on the habits of pa practice according to gender (Male/female): Spanish case
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 19, pp. 1-19
2019
-
Metodología Flipped Classroom: Percepción de los alumnos de diferentes Grados universitarios
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, Vol. 5, Núm. 2, pp. 178-188
2018
-
Análisis comparativo de la puesta en práctica de la metodología Flipped Classroom en los grados de ADE y Educación Infantil
Actas del Congreso Virtual: Avances en Tecnologías, Innovación y Desafíos de la Educación Superior ATIDES 2018
-
Comparative analysis of implementing Flipped Classroom methodology in Business Management and Childhood Education Degrees
ACTAS DEL CONGRESO VIRTUAL: AVANCES EN TECNOLOGIAS, INNOVACION Y DESAFIO DE LA EDUCACION SUPERIOR (ATIDES 2018)
2017
-
Un instrumento para evaluar las expectativas de alumnos ante la implementación de una metodología activa
Nuevos enfoques en la Innovación Docente Universitaria: III TeLe(In)2 Conference proceedings