ISABEL
CANTÓN MAYO
Forscherin in der Zeit 2000-2023
SHEILA
GARCÍA MARTÍN
PROFESOR CONTRATADO DOCTOR
Publikationen, an denen er mitarbeitet SHEILA GARCÍA MARTÍN (28)
2023
-
Un análisis conceptual sobre liderazgo intermedio: componentes, objetos, artefactos, tipos y disfunciones
Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 68-80
2021
-
Calidad y Liderazgo Sostenible
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91
-
Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor
Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342
-
Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas
Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396
-
Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347
-
Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente
Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-193
-
La PBE y los planes de mejora en los centros educativos
Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas (Narcea), pp. 79-92
-
La importancia del buen diseño en la programación de planes de mejora. Visiones alternativas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas
-
PONENCIA 1. La importancia del buen diseño en la programación de planes de mejora. Visiones alternativas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes
2020
-
Digital competence and gender: Teachers in training. a case study
Future Internet, Vol. 12, Núm. 11, pp. 1-15
-
Validación de un cuestionario para evaluar el uso de tecnologías para la gestión del conocimiento en estudiantes de secundaria
Revista Fuentes, Vol. 22, Vol. 1, pp. 13-23
2019
-
Identificación de variables mediadas por las intervenciones de gestión del conocimiento en organizaciones escolares
Andamios: revista de investigación social, Núm. 40, pp. 251-273
-
Teachers 3.0: Patterns of use of five digital tools.
Digital Education Review, Núm. 35, pp. 202-215
-
Uso de tecnologías y rendimiento académico en estudiantes adolescentes
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 73-81
2018
-
Gestión del talento y learnability
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones
-
Identidad profesional docente: construcción y perspectivas
Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio
2017
-
Construcción de la identidad profesional docente durante el prácticum de maestros
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017
-
Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 612-617
-
La gestión del conocimiento como herramienta eficaz para el éxito educativo en el Programa Mare
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades
-
Satisfacción del profesorado de Educación Primaria desde la perspectiva laboral y profesional
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 277-283