Publikationen, an denen er mitarbeitet SHEILA GARCÍA MARTÍN (28)

2023

  1. Un análisis conceptual sobre liderazgo intermedio: componentes, objetos, artefactos, tipos y disfunciones

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 68-80

2021

  1. Calidad y Liderazgo Sostenible

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91

  2. Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor

    Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342

  3. Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396

  4. Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347

  5. Impedimentos a la consecución de la satisfacción y el bienestar docente

    Campus Virtuales, Vol. 10, Núm. 1, pp. 185-193

  6. La PBE y los planes de mejora en los centros educativos

    Prácticas educativas basadas en evidencias: reflexiones, estrategias y buenas prácticas (Narcea), pp. 79-92

  7. La importancia del buen diseño en la programación de planes de mejora. Visiones alternativas

    La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas

  8. PONENCIA 1. La importancia del buen diseño en la programación de planes de mejora. Visiones alternativas

    La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes

2019

  1. Identificación de variables mediadas por las intervenciones de gestión del conocimiento en organizaciones escolares

    Andamios: revista de investigación social, Núm. 40, pp. 251-273

  2. Teachers 3.0: Patterns of use of five digital tools.

    Digital Education Review, Núm. 35, pp. 202-215

  3. Uso de tecnologías y rendimiento académico en estudiantes adolescentes

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 59, pp. 73-81

2018

  1. Gestión del talento y learnability

    Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones

  2. Identidad profesional docente: construcción y perspectivas

    Tendencias nacionales e internacionales en organización educativa:: entre la estabilidad y el cambio

2017

  1. Construcción de la identidad profesional docente durante el prácticum de maestros

    XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017

  2. Construcción de la identidad profesional en los futuros maestros de infantil

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 612-617

  3. La gestión del conocimiento como herramienta eficaz para el éxito educativo en el Programa Mare

    Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades

  4. Satisfacción del profesorado de Educación Primaria desde la perspectiva laboral y profesional

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 277-283