Universidad de Oviedo-ko ikertzaileekin lankidetzan egindako argitalpenak (24)

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Taller sobre la invención de juegos deportivos de forma cooperativa y con material autoconstruido

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2021

  1. ¿Qué es un modelo pedagógico? aclaración conceptual

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 12-24

2017

  1. Análisis del desarrollo curricular de la Educación Física en la Enseñanza Secundaria Obligatoria: Comparación de los currículos autonómicos

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 31, pp. 82-87

  2. Educación bilingüe, streaming y metas sociales en estudiantes de secundaria

    Revista de educación, Núm. 377, pp. 30-53

  3. Implantación de las competencias: percepciones de directivos y docentes de educación física

    Revista Internacional de Medicina y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Vol. 17, Núm. 66, pp. 261-280

  4. Posicionamiento del colectivo del área de educación física sobre las mejoras para una Educación Física de calidad en España

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 73-81

  5. Proyecto para una Educación Física de calidad en España: argumentación científica

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 417, pp. 83-99

  6. Relación entre el estilo actitudinal y la responsabilidad evaluativa del alumnado de Educación Física

    Cultura, ciencia y deporte, Vol. 12, Núm. 35, pp. 89-99

  7. The role of management administration to implement key competences in schools: a case study

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 10, Núm. 20, pp. 3-13

2016

  1. E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios

    Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185

  2. Efectos del planteamiento docente en la enseñanza del fútbol sobre el clima de aula: Percepciones de alumnado y profesorado

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 16, Núm. 1, pp. 295-306