Fachbereich
DIDÁCTICA GENERAL, ESPECÍFICAS Y T. EDU
Artikel (19) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2010
-
Accesibilidad y barreras para el alfabetismo digital: estudio sobre funcionalidades educativas de los sistemas de mensajería instantánea en discapacidad
Educacion y diversidad = Education and diversity: Revista inter-universitaria de investigación sobre discapacidad e interculturalidad, Vol. 4, Núm. 2, pp. 61-74
-
Aprendizaje socioconstructivo en la red a través de Webquest y Moodle
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, Núm. 17
-
Del currículum musical prescrito al currículum musical práctico en el aula de Educación Primaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 62, Núm. 2, pp. 109-126
-
Efectos del credencialismo y de las expectativas sociales sobre el abandono escolar
Revista de educación, Núm. 1, pp. 147-169
-
El currículo en la práctica musical
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 51, Núm. 4
-
El nacimiento de nuevas masculinidades
Inguruak: Soziologia eta zientzia politikoaren euskal aldizkaria = Revista vasca de sociología y ciencia política, Núm. 1
-
Introducción a los procesos de calidad
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 5, pp. 3-18
-
Juegos de rol como estrategia educativa: percepciones de docentes en formación y estudiantes de secundaria
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 3, pp. 27-54
-
La globalización neoliberal y sus repercusiones en educación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 2, pp. 23-38
-
Las TIC en las Universidades de Castilla y León
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 35, pp. 159-166
-
León, 1808
Desde el Sótano
-
Los juegos de rol en el aula
Education in the knowledge society (EKS), Vol. 11, Núm. 3, pp. 56-84
-
Los procesos en gestión de calidad: un ejemplo en un centro educativo
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 8, Núm. 5, pp. 59-68
-
Metáforas y teorías implícitas de los directores escolares
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 227-248
-
Otro pacto educativo es posible: evitar la contrarreforma privatizadora
Le Monde diplomatique en español, Núm. 176, pp. 3
-
Pactar cómo, con quién y para qué
Cuadernos de pedagogía, Núm. 401, pp. 88-90
-
Reorientar el pacto: la educación pública, lo primero
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, Vol. 18, Núm. 4, pp. 12-14
-
Un Estudio sobre la exclusión social en la comarca del Caudal (área VII) del Principado de Asturias
Portularia: Revista de Trabajo Social, Vol. 10, pp. 61-71
-
¿Cómo educar para la igualdad en una sociedad que pretende regular la prostitución como una profesión?
Revista Iberoamericana de Educación, Vol. 51, Núm. 5