Publications (70) Publications auxquelles un chercheur a participé

2017

  1. A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT

  2. Adquisición de habilidades expositivas mediante la presentación de pósteres científicos en una Jornada de Investigación en Psicología de las Adicciones (PAINN16-026)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  3. Análisis de la práctica instruccional del docente en la enseñanza de la escritura

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 30-35

  4. Análisis del proceso de búsqueda de empleo

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 585-591

  5. Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 97-106

  6. Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 606-611

  7. Competencia digital de alumnos preuniversitarios y estudiantes de grado de Maestro en Educación Primaria: Estudio comparativo

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución. XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  8. Competencia digital de alumnos preuniversitarios y estudiantes de grado de maestro en educación primaria: Estudio comparativo

    Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017

  9. Connecting universities and societies: Types of activities and success factors

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  10. Creatividad en la discapacidad visual desde un enfoque psicológico: pensamiento divergente, representación mental y factor creativo

    Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 1, Núm. 1

  11. Cómo influye la risoterapia y el humor como determinante motivacional

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 825-831

  12. Diagnóstico multisistema del abandono

    Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)

  13. Diferencias en la motivación de los niños según tipo de centro educativo infantil: Público vs privado/concertado

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 139-145

  14. Diseño de nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje audiovisuales para la profesionalización del alumnado de Psicología de las Adicciones (PAINN-16-036)

    X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado

  15. Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 766-770

  16. Effects of direct instruction and strategy modeling on upper-primary students' writing development

    Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN

  17. El conocimiento metacognitivo de las tareas de síntesis en el contexto universitario: Cómo promover su mejora

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 207-213

  18. El contrato en prácticas como medida de inserción del joven en el mercado de trabajo

    La empleabilidad de los jóvenes: desde las fórmulas tradicionales a las nuevas oportunidades (Tirant lo Blanch), pp. 43-70

  19. El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1

  20. El intérprete de Lengua de Signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejora

    Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 265-281