Saila
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Argitalpenak (70) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak
2017
-
A systematic review of the effectiveness of intergenerational programs
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. OCT
-
Adquisición de habilidades expositivas mediante la presentación de pósteres científicos en una Jornada de Investigación en Psicología de las Adicciones (PAINN16-026)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Análisis de la práctica instruccional del docente en la enseñanza de la escritura
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2017 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 30-35
-
Análisis del proceso de búsqueda de empleo
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 585-591
-
Análisis del uso de estrategias de aprendizaje cognitivas y metacognitivas en Educación Secundaria.
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 97-106
-
Comparativa entre la autoevaluación del alumno y la evaluación del profesor empleando e-rúbricas en el Prácticum
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 606-611
-
Competencia digital de alumnos preuniversitarios y estudiantes de grado de Maestro en Educación Primaria: Estudio comparativo
Aulas y Tecnología Educativa en evolución. XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Competencia digital de alumnos preuniversitarios y estudiantes de grado de maestro en educación primaria: Estudio comparativo
Aulas y Tecnología Educativa en evolución: actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017
-
Connecting universities and societies: Types of activities and success factors
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Creatividad en la discapacidad visual desde un enfoque psicológico: pensamiento divergente, representación mental y factor creativo
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, Vol. 1, Núm. 1
-
Cómo influye la risoterapia y el humor como determinante motivacional
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 825-831
-
Diagnóstico multisistema del abandono
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Diferencias en la motivación de los niños según tipo de centro educativo infantil: Público vs privado/concertado
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 139-145
-
Diseño de nuevas metodologías de enseñanza aprendizaje audiovisuales para la profesionalización del alumnado de Psicología de las Adicciones (PAINN-16-036)
X Jornadas de Innovación Docente 2017: Redes para la innovación: la participación del alumnado
-
Educación para la salud sexual en el instituto: a propósito de un caso
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 766-770
-
Effects of direct instruction and strategy modeling on upper-primary students' writing development
Frontiers in Psychology, Vol. 8, Núm. JUN
-
El conocimiento metacognitivo de las tareas de síntesis en el contexto universitario: Cómo promover su mejora
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 207-213
-
El contrato en prácticas como medida de inserción del joven en el mercado de trabajo
La empleabilidad de los jóvenes: desde las fórmulas tradicionales a las nuevas oportunidades (Tirant lo Blanch), pp. 43-70
-
El impacto del Informe PISA en la sociedad española: el caso de la prensa escrita
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 23, Núm. 1
-
El intérprete de Lengua de Signos en el ámbito educativo: problemática y propuestas de mejora
Revista complutense de educación, Vol. 28, Núm. 1, pp. 265-281