Publicaciones (62) Publicaciones de SHEILA GARCÍA MARTÍN

2023

  1. Aprendizaje servicio virtual en la Educación Superior

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 377-388

  2. Conductas de riesgo en el uso de internet en el alumnado de secundaria

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 1657-1668

  3. Digital Literacy in Teacher Education: Transforming Pedagogy for the Modern Era

    Communications in Computer and Information Science

  4. Revisión de la literatura educativa española sobre Inteligencia Artificial

    Tendencias educativas en el siglo XXI: perspectivas de todos los miembros de la comunidad educativa (Dykinson), pp. 309-320

  5. The Perceived Self-Efficacy of Teachers in the Use of Digital Tools during the COVID-19 Pandemic: A Comparative Study between Spain and the United States

    Behavioral Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  6. Un análisis conceptual sobre liderazgo intermedio: componentes, objetos, artefactos, tipos y disfunciones

    Organización y gestión de edusistemas en transformación: retos, visiones y propuestas de mejora (Universidad de Oviedo), pp. 68-80

2022

  1. Educación Telemática en la Universidad: Un Estudio en Futuros Docentes

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 20, Núm. 3, pp. 165-184

  2. El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 165-170

  3. Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  4. Revisión de literatura sobre relaciones intergeneracionales y sus consecuencias en educación

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1085-1094

  5. Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  6. Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-20

  7. Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  8. Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 4

2021

  1. Calidad y Liderazgo Sostenible

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 9, Núm. 1, pp. 76-91

  2. Cognitive dysfunction in multiple sclerosis: Educational level as a protective factor

    Neurology International, Vol. 13, Núm. 3, pp. 335-342

  3. Competencia digital: docentes en formación y resolución de problemas

    Educar, Vol. 57, Núm. 2, pp. 381-396

  4. Creación de contenidos digitales en futuros maestros de Primaria

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 331-347

  5. El uso de las historias para la docencia en el Grado de Educación

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 13, pp. 41-48

  6. Faculty of education professors’ perception about the inclusion of university students with disabilities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21