Publications (406) Publications de ÁNGEL LUIS PÉREZ PUEYO

2024

  1. APP MyFitnessPal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  2. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  3. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  4. Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156

  5. Diseño e implementación de una situación de aprendizaje de parkour en secundaria a través del Estilo Actitudinal

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 33-59

  6. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  7. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  8. Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386

  9. La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001

  10. La generación de responsabilidad en los trabajos en grupo: la coevaluación intragrupal y el reparto de notas

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3323-3331

  11. Puzle III o Puzle del Estilo Actitudinal: una aplicación con combas

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  12. The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  13. Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001

  14. Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002

  15. ‘I have normalised being treated differently’. Analysis of the experiences of foreign students in Physical Education

    Physical Education and Sport Pedagogy

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  3. Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Octaedro), pp. 911-931

  5. Construyendo puentes a través de la evaluación: una experiencia de coordinación vertical entre dos asignaturas de Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Evaluación formativa y compartida.Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela (Ediciones Universidad de Valladolid), pp. 193-198