Publications (424) ÁNGEL LUIS PÉREZ PUEYO publications

filter_list

2024

  1. APP MyFitnessPal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69

  2. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  3. Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en Educación Física: Los procedimientos, las actividades y las producciones

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 25-46

  4. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  5. Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156

  6. Diseño e implementación de una situación de aprendizaje de parkour en secundaria a través del Estilo Actitudinal

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 33-59

  7. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  8. El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: Jornadas de difusión de alimentación y nutrición

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708

  9. Escala de valoración diferenciada para la evaluación del recorrido de parkour

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 86, pp. 69

  10. Estilo de Vida Activo (EVA): Asignatura optativa de 2º de Bachillerato. El eslabón perdido

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 615-647

  11. Evaluación de la condición física: Razones para superar el modelo tradicional y revisión de alternativas educativas

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 97-124

  12. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  13. Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas coord.

    Universidad de León

  14. Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386

  15. La autoevaluación y la coevaluación: Análisis de la Competencia del Alumnado para Valorar del Aprendizaje (ACAVA)

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 47-73

  16. La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001

  17. La evaluación en el trabajo de carrera: El proceso de autoevaluación para la implicación del alumnado

    Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 441-481