
ÁNGEL LUIS
PÉREZ PUEYO
Profesor Titular de Universidad
Publications (424) ÁNGEL LUIS PÉREZ PUEYO publications
2025
-
Analysis of the effect on high school students’ motivation and attitudes following the application of the attitudinal style in Physical Education
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 11, Núm. 1
-
Health models and the quest for the ‘healthy’ body. analysis of adolescents’ experiences using Instagram
Sport, Education and Society
-
The Effect of the Teaching Personal and Social Responsibility Model on Personal and Social Responsibility in Physical Education: A Systematic Review and Meta-Analysis
Quest, pp. 104-133
2024
-
APP MyFitnessPal
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 85, pp. 69
-
APP Relieve
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación en Educación Física: Los procedimientos, las actividades y las producciones
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 25-46
-
Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156
-
Diseño e implementación de una situación de aprendizaje de parkour en secundaria a través del Estilo Actitudinal
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 33-59
-
El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación
Cuadernos de pedagogía, Núm. 553
-
El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: Jornadas de difusión de alimentación y nutrición
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708
-
Escala de valoración diferenciada para la evaluación del recorrido de parkour
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 86, pp. 69
-
Estilo de Vida Activo (EVA): Asignatura optativa de 2º de Bachillerato. El eslabón perdido
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 615-647
-
Evaluación de la condición física: Razones para superar el modelo tradicional y revisión de alternativas educativas
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 97-124
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
-
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas
coord.
Universidad de León
-
Importancia de la psicomotricidad en la etapa de Educación Infantil
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3379-3386
-
La autoevaluación y la coevaluación: Análisis de la Competencia del Alumnado para Valorar del Aprendizaje (ACAVA)
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 47-73
-
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001
-
La evaluación en el trabajo de carrera: El proceso de autoevaluación para la implicación del alumnado
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 441-481