Publicaciones (397) Publicaciones de ÁNGEL LUIS PÉREZ PUEYO

2024

  1. APP Relieve

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1002-1002

  2. Analizando el potencial pedagógico de la Educación Física

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  3. Aprendizaje-Servicio “silencioso” en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 149-156

  4. Diseño e implementación de una situación de aprendizaje de parkour en secundaria a través del Estilo Actitudinal

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 438, pp. 33-59

  5. El alumnado como agente evaluador en el proceso de evaluación

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 553

  6. Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios

    Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60

  7. La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001

  8. The Attitudinal Style and Its Potential for Hybridization with Other Pedagogical Models: A Narrative Review

    Behavioral Sciences, Vol. 14, Núm. 3

  9. Tiktok challenge: Bailes urbanos en educación secundaria bajo la aplicación del estilo actitudinal

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1001

  10. Videos tutoriales que versan sobre la construcción de artefactos

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 83, pp. 1001-1002

2023

  1. Actividades físicas cooperativas: aclarando conceptos

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. Análisis de los beneficios de la aplicación de la Evaluación Formativa en un proyecto grupal e interdisciplinar en 1º de Bachillerato

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 627-638

  3. Aplicación del aprendizaje cooperativo en educación física y su evidencia científica: ¿una realidad paralela?

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. Aprendiendo sobre evaluación formativa: Un proyecto de aprendizaje-servicio silencioso

    Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva (Ediciones Octaedro), pp. 911-931

  5. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

  6. Diario de seguimiento para retos físicos cooperativos de carácter emocional (REFICE)

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  7. Diseñar, desarrollar y evaluar los procesos de Enseñanza-Aprendizaje relativos a la actividad física y el deporte con atención a las características individuales y contextuales de las personas

    Evaluar competencias docentes del profesorado. Guía práctica para la evaluación de las competencias del docente de Educación Física y otras áreas (Pirámide), pp. 98-101

  8. El aprendizaje cooperativo en la formación del profesorado de educación física de España: un análisis preliminar de las guías docentes del Máster de Secundaria

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  9. El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74

  10. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas