Publications (360)

2023

  1. Situación de aprendizaje en Educación Física y Física y Química: el enfoque interdisciplinar en la LOMLOE

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 146-155

  2. OneNote como cuaderno del alumnado

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1003-1004

  3. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

2022

  1. Pickleball

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1008-1013

  2. Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 78, pp. 5-9

  3. Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 74-78

  4. La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003

  5. La brecha digital destapada por la pandemia del coronavirus: una investigación sobre profesorado y familias

    Revista complutense de educación, Vol. 33, Núm. 2, pp. 351-360

  6. La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007

  7. Evaluación formativa para el aprendizaje de teatro de sombras

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1002-1003

  8. Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1005-1009

  9. Escuela de orientación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81

  10. En búsqueda de acuerdos sobre los fines pedagógicos que han de regir en la Educación Física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 8, Núm. 2, pp. 255-282

  11. El franqueamiento de obstáculos: Enfoque interdisciplinar entre Educación Física y Física y Química

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 527, pp. 85-91

  12. Danzas del mundo

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1006-1007

  13. Country: cohesión y desarrollo de competencias

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005

  14. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  15. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

2021

  1. Andamiaje y evaluación formativa: una experiencia con video-diarios grupales de evidencias de aprendizaje

    Journal of Sport Pedagogy and Research, Vol. 7, Núm. 3, pp. 33-35

  2. "Numanball": deporte alternativo aplicable en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 74, pp. 75-77