ÁNGEL LUIS
PÉREZ PUEYO
Profesor Titular de Universidad
Carlos
Heras Bernardino
Publications by the researcher in collaboration with Carlos Heras Bernardino (73)
2024
-
El estilo actitudinal y la evaluación formativa digital en un proyecto grupal e interdisciplinar: Jornadas de difusión de alimentación y nutrición
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 673-708
-
La educación física como eje de un centro educativo. El proyecto deportivo de centro del IES Prado de Santo Domingo (Alcorcón)
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 84, pp. 1001-1001
-
La evaluación en el trabajo de carrera: El proceso de autoevaluación para la implicación del alumnado
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 441-481
-
La evaluación en el trabajo de fuerza desde la autorregulación: uso del diario digital de prácticas como proceso formativo
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 709-732
-
La evaluación triádica en los aprendizajes grupales: El proceso de evaluación de los montajes finales con combas en el Estilo actitudinal
Evaluación formativa y compartida en Educación física: fundamentos y experiencias prácticas en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 523-557
2023
-
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003
-
El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74
-
El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
El videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003
-
Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 75-75
-
La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1003-1004
-
Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
-
Retos físicos cooperativos de carácter emocional
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2022
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Escuela de orientación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81
-
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007
-
La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003
-
Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 74-78
-
Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 78, pp. 5-9