ÁNGEL LUIS
PÉREZ PUEYO
Profesor Titular de Universidad

Carlos
Heras Bernardino
Publications by the researcher in collaboration with Carlos Heras Bernardino (60)
2023
-
Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003
2022
-
Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física
EmásF: revista digital de educación física, Núm. 78, pp. 5-9
-
Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 74-78
-
La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003
-
La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007
-
Escuela de orientación
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81
-
Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015
-
Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física
Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58
2021
-
El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 603-616
-
Autorregulación
Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381
-
Strava
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 77-79
-
Rúbrica o escala graduada para la evaluación de videotutoriales
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 65-70
-
Herramientas para la heteroevaluación del trabajo autorregulado en una unidad didáctica de condición física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 73-76
-
Flipgrid
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 71-73
-
Escala gráfica para la realización de una kata de karate
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 72-74
-
El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 69-71
2020
-
Percepción de familias y estudiantes tras la aplicación del Modelo integral de transición activa hacia la autonomía (MITAA) en un aula de Educación Primaria
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional (Dykinson), pp. 1255-1268
-
Escala de valoración para autorregular el trabajo de alumnado con TDAH
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 67, pp. 69-71
-
Diario de prácticas digital
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 69, pp. 73-75
-
Autorregulación del aprendizaje en condición física
Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 68, pp. 77-79