Publicacións nas que colabora con Carlos Heras Bernardino (67)

2023

  1. Crossfit en secundaria desde un enfoque de autorregulación con carácter plurilingüe

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 79, pp. 1002-1003

  2. El calentamiento general. Estrategias de autorregulación para el fomento de la autonomía

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 73-74

  3. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. El videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003

  5. Escala de valoración diferenciada para la evaluación del diseño de un calentamiento general

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 81, pp. 75-75

  6. La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1003-1004

  7. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  8. Retos físicos cooperativos de carácter emocional

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2022

  1. Análisis y reflexión sobre el nuevo currículo de educación física

    Revista Española de Educación Física y Deportes: REEFD, Núm. 436, pp. 41-58

  2. Aplicación de la evaluación formativa en el trabajo de fuerza-resistencia

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 76, pp. 1010-1015

  3. Escuela de orientación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 79-81

  4. La autorregulación para el trabajo de fuerza-resistencia en el aula

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 77, pp. 1004-1007

  5. La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003

  6. Malabares a través de la autorregulación, el uso del teléfono móvil y la evidencia de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 75, pp. 74-78

  7. Nueva ley educativa y nuevo currículo en educación física

    EmásF: revista digital de educación física, Núm. 78, pp. 5-9

2021

  1. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  2. El cuento motor como recurso para la enseñanza y aprendizaje del yoga en primaria

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 69-71

  3. El proceso de programación de las competencias clave: acuerdos a través de un método Delphi

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 603-616

  4. Escala gráfica para la realización de una kata de karate

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 73, pp. 72-74

  5. Flipgrid

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 71, pp. 71-73