MARÍA INMACULADA
GONZÁLEZ ALONSO
PROFESOR PERMANENTE LABORAL
Argitalpenak (34) MARÍA INMACULADA GONZÁLEZ ALONSO argitalpenak
2024
-
Application of machine learning algorithms in classifying postoperative success in metabolic bariatric surgery: Acomprehensive study
Digital Health, Vol. 10
-
Evaluación formativa entre pares. Experiencias en todos los niveles universitarios
Innovación docente en la Universidad de León (Servicio de Publicaciones), pp. 53-60
-
La evaluación entre pares en Educación Superior: percepciones y expectativas en torno a la formación en procesos de "feedback"
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3313-3321
-
To determine the compressive strength of self-compacting recycled aggregate concrete using artificial neural network (ANN)
Ain Shams Engineering Journal, Vol. 15, Núm. 2
2023
-
Creación e implementación de Entornos Virtuales para mejorar los procesos enseñanza-aprendizaje en las Prácticas de Laboratorio
Modelling in Science Education and Learning, Vol. 16, Núm. 1, pp. 43-54
-
Survival and grade of the glioma prediction using transfer learning
PeerJ Computer Science, Vol. 9
2021
-
Competencias profesionales adquiridas por los docentes en formación en sus prácticas en escenarios de presencialidad y de no presencialidad
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
-
Formación docente inicial del profesorado universitario: un estudio de caso
Journal of sport pedagogy and research, Vol. 7, Núm. 7, pp. 82-84
-
La influencia de la implementación del aprendizaje cooperativo en la motivación y competencia comunicativa de la enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera en un centro de enseñanza secundaria
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Using Educational Robotic Exoskeleton for the Acquisition of Cross-Curricular Competences in Higher Education
ACM International Conference Proceeding Series
-
“Breakout” como herramienta docente dirigida a la motivación del alumnado de enseñanza secundaria del sistema español
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
2020
-
La coevaluación de la práctica docente universitaria: una experiencia de éxito
Hacia una educación transformadora: propuestas, proyectos y experiencias (Eindhoven, NL: Adaya Press.), pp. 1-175
2019
-
Autoevaluación y coevaluación de la práctica docente del profesorado universitario
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 353-358
-
Las competencias docentes del profesorado universitario: experiencia de evaluación formativa por pares
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019
2018
-
Caso de estudio en el procedimiento de un grupo de estudiantes cuando se aplica evaluación formativa en diferentes materias de un grado de Ingeniería
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
-
Evaluación formativa de la actuación docente en la universidad: Una experiencia práctica
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Modelo de evaluación y seguimiento de los trabajos fin de grado (TFG) y trabajos fin de máster (TFM) tutorizados en el área de Ingeniería de los Procesos de Fabricación
XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas: libro de actas
2017
-
Aplicación de la metodología CTMTC para evaluación formativa del trabajo grupal en ingeniería de fabricación
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 499-504
-
Evolución de la autopercepción del nivel de adquisición de competencias de los estudiantes de una asignatura de Grado en Ingeniería
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 441-447
-
La evaluación de competencias y subcompetencias a través de procesos de evaluación formativa con portafolio y rúbricas en el Máster de Formación del Profesorado
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 386-401