Competencias profesionales adquiridas por los docentes en formación en sus prácticas en escenarios de presencialidad y de no presencialidad

  1. Mª Inmaculada González Alonso 1
  2. Roberto Fernández Fernández 1
  3. Marta Eva García González 1
  4. Ángeles Díez Fernández 1
  5. Raquel Domínguez Fernández 1
  1. 1 Universidad de León
    info

    Universidad de León

    León, España

    ROR https://ror.org/02tzt0b78

Libro:
XVI Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas externas. Prácticas externas virtuales versus presenciales: transformando los retos en oportunidades para la innovación: actas. Poio (Pontevedra) 7, 8 y 9 de julio de 2021
  1. Manuela Raposo Rivas (coord.)
  2. Zabalza Cerdeiriña, María Ainoa (coord.)
  3. Canet Vélez, Olga (coord.)
  4. Cebrián de la Serna, Manuel (coord.)
  5. Barberá Gregori, Miguel Ángel (coord.)
  6. Erkizia Olaizola, Agustín (coord.)
  7. Zabalza Beraza, Miguel Ángel (coord.)

Editorial: Asociación para el Desarrollo del Prácticum y de las Prácticas Externas

ISBN: 978-84-09-32021-9

Año de publicación: 2021

Páginas: 924-937

Congreso: Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria (16. 2021. Poio (Pontevedra))

Tipo: Aportación congreso