EDUCACIÓN Y SOCIEDAD
EDUSOC
Jana
Blanco Fernández
Publicaciones en las que colabora con Jana Blanco Fernández (16)
2020
-
Habilidades sociales y salud emocional: aproximación en el ámbito educativo
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 357-366
-
La importancia de la motivación en la salud de los niños con TEA
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 253-262
-
Motivación en situaciones de emergencia sanitaria
Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 263-270
-
Nfluencia del nivel socioeconómico en la motivación hacia el aprendizaje
La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 147-158
-
Relación entre la motivación académica y la personalidad en alumnos universitarios
Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 367-380
-
Relationship between personality and academic motivation in education degrees students
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-14
2019
-
Emoción y motivación en TEA y atención temprana
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-22
-
Importancia de las atribuciones en el Primer Ciclo de Educación Infantil
Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 29-36
-
Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 353-362
-
Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 283-292
-
Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-96
-
Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéutica
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 345-354
2017
-
Diferencias en la motivación de los niños según tipo de centro educativo infantil: Público vs privado/concertado
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 139-145
2013
-
Variables personales implicadas en el aprendizaje: ¿motivación y/o emoción?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512
-
¿Perciben la misma motivación de los niños de educación infantil sus padres y profesores?
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 477-484
2012
-
Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAHEfectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAH
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 67-74