Publicaciones en las que colabora con Jana Blanco Fernández (16)

2020

  1. Habilidades sociales y salud emocional: aproximación en el ámbito educativo

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 357-366

  2. La importancia de la motivación en la salud de los niños con TEA

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 253-262

  3. Motivación en situaciones de emergencia sanitaria

    Intervención en Contextos Clínicos y de la Salud: nuevas realidades (Dykinson), pp. 263-270

  4. Nfluencia del nivel socioeconómico en la motivación hacia el aprendizaje

    La convivencia escolar: un acercamiento multidisciplinar a las nuevas necesidades (Dykinson), pp. 147-158

  5. Relación entre la motivación académica y la personalidad en alumnos universitarios

    Variables psicológicas y educativas para la intervención en el ámbito escolar: nuevas realidades de análisis (Dykinson), pp. 367-380

  6. Relationship between personality and academic motivation in education degrees students

    Education Sciences, Vol. 10, Núm. 11, pp. 1-14

2019

  1. Emoción y motivación en TEA y atención temprana

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 13-22

  2. Importancia de las atribuciones en el Primer Ciclo de Educación Infantil

    Investigación en el ámbito escolar: Un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 29-36

  3. Influencia compartida entre las diferentes variables psicológicas: motivación, emoción y aprendizaje

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 353-362

  4. Inteligencia emocional, motivación y rendimiento académico en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 283-292

  5. Las habilidades sociales en el ámbito escolar como herramienta motivacional en los niños y niñas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 87-96

  6. Motivación, emociones y pensamiento positivo en el campo de la salud y la adherencia terapéutica

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 5, Núm. 1, pp. 345-354

2017

  1. Diferencias en la motivación de los niños según tipo de centro educativo infantil: Público vs privado/concertado

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 139-145

2013

  1. Variables personales implicadas en el aprendizaje: ¿motivación y/o emoción?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 505-512

  2. ¿Perciben la misma motivación de los niños de educación infantil sus padres y profesores?

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 477-484

2012

  1. Efectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAHEfectos secundarios del metilfenidato sobre los perfiles Neuropsicológicos en niños con TDAH

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 67-74