Publicaciones en las que colabora con Judit García Martín (16)

2022

  1. El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 165-170

  2. Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  4. Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-20

  5. Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  6. Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 4

2021

  1. El uso de las historias para la docencia en el Grado de Educación

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 13, pp. 41-48

  2. Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 30, pp. 34-39

  3. Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19

    Revista española de educación comparada, Núm. 38, pp. 151-173

2020

  1. Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Innovación docente universitaria: uso y aplicación de Educaplay

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2018

  1. Los MOOCS: Estado de la cuestión y propuesta educativa.

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2935-2942

  2. MOOCS: Análisis y propuesta.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2011

  1. Innovación en el EEES con metodologías activas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372