Publications by the researcher in collaboration with Judit García Martín (16)

2022

  1. El uso de los entornos virtuales de aprendizaje institucionales en la Educación Superior tras la pandemia por COVID-19 y su impacto en las variables de emoción, realización práctica, aprendizaje, generalización y trasmisibilidad

    Revista de Psicología y Educación, Vol. 17, Núm. 2, pp. 165-170

  2. Las TIC en la educación secundaria obligatoria. ¿Por qué usarlas?

    CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas

  3. Students perceptions about the use of Studium as a tool for implementing Blended Learning

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

  4. Una revisión sistemática de intervenciones en línea sobre escritura

    Campus Virtuales, Vol. 11, Núm. 1, pp. 9-20

  5. Use of ICT in Compulsory Secondary Education. Advantages and Disadvantages

    Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 11

  6. Uso de las TIC en Educación Secundaria Obligatoria. Ventajas e inconvenientes

    Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, Vol. 12, Núm. 4

2021

  1. El uso de las historias para la docencia en el Grado de Educación

    Revista d'innovació docent universitària: RIDU, Núm. 13, pp. 41-48

  2. Uso de Google classroom como plataforma educativa en estudios universitarios

    Hekademos: revista educativa digital, Núm. 30, pp. 34-39

  3. Uso de herramientas digitales para la docencia en España durante la pandemia COVID-19

    Revista española de educación comparada, Núm. 38, pp. 151-173

2020

  1. Aplicación de Google Classroom como Learning Management System (LMS)

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

  2. Innovación docente universitaria: uso y aplicación de Educaplay

    Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa

2018

  1. Los MOOCS: Estado de la cuestión y propuesta educativa.

    Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 2935-2942

  2. MOOCS: Análisis y propuesta.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2011

  1. Innovación en el EEES con metodologías activas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 365-372