Víctor Manuel
López Pastor
Publicacións nas que colabora con Víctor Manuel López Pastor (29)
2023
-
Taller de juegos y actividades físicas cooperativas
XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas
2019
-
Ejemplo de buena práctica de evaluación formativa y compartida en la formación inicial del profesorado de educación infantil
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 69-86
-
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, Vol. 8, Núm. 1, pp. 1-14
-
¿Cómo percibe nuestro sistema de evaluación formativa en la formación del profesorado un investigador externo?
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 5, Núm. 2, pp. 275-279
2018
-
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en Educación Física en primer curso de doble titulación (Educación Infantil y Educación Primaria)
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en Educación Física en tercer curso del grado de Educación Infantil
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
-
Proyecto de Investigación Docente (PID) y Seminario permanente internivelar sobre Evaluación formativa y compartida. Transferencia de conocimiento entre universidad y escuela
La evaluación educativa: entre la emoción y la razón
2017
-
Aclaración de los términos implicados en el proceso de evaluación educativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 70-91
-
El estilo actitudinal como propuesta metodológica vinculada a la evaluación formativa
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 240-259
-
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas
Universidad de León
-
Evaluación formativa y compartida en los proyectos de trabajo tutorado, un ejemplo de buena práctica
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 66-70
-
Introducción a la creación y uso de escalas descriptivas y rúbricas
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 92-115
-
La transformación de los procesos de evaluación en educación infantil mediante la formación permanente a través de la investigación-acción
Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 674-679
-
La utilización de escalas graduadas de autoevaluación en la enseñanza universitaria
Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 374-384
2016
-
Dramatización y expresión corporal a partir de la poesía: un ejemplo en Educación Infantil
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares (Gtea), pp. 163-185
-
La participación del alumnado en la evaluación: la importancia de usar los instrumentos adecuados: un ejemplo de escalas graduadas en trabajos colaborativos en la formación inicial del profesorado de educación física
Actes 10è Congrés Internacional d'Activitats Físiques i Cooperatives
-
Percepción del alumnado sobre la utilización de una escala graduada para la autoevaluación y coevaluación de trabajos escritos en la formación inicial del profesorado de educación física (FIPEF)
Cultura, ciencia y deporte, Vol. 11, Núm. 31, pp. 37-50
2015
-
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 21, Núm. 1
-
La red de evaluación formativa y compartida en educación superior: finalidades, organización y resultados obtenidos
Revista arbitrada, Vol. 20, pp. 78-86