Los proyectos de aprendizaje tutorado como buena práctica en educación física en primer curso de doble titulación (educación infantil y educación primaria)

  1. Molina Soria, Miriam
  2. López-Pastor, Víctor M.
  3. Pascual Arias, Cristina
  4. Barba Martín, Raúl Alberto
Revista:
Revista de innovación y buenas prácticas docentes

ISSN: 2531-1336

Año de publicación: 2019

Título del ejemplar: Revista de Innovación y Buenas Prácticas Docentes

Volumen: 8

Número: 1

Páginas: 1-14

Tipo: Artículo

DOI: 10.21071/RIPADOC.V8I1.11988 DIALNET GOOGLE SCHOLAR lock_openAcceso abierto editor

Otras publicaciones en: Revista de innovación y buenas prácticas docentes

Resumen

En este trabajo presentamos los resultados de una buena práctica llevada a cabo en la asignatura de fundamentos de la educación física en educación infantil: los “Proyectos de Aprendizaje tutorado”.En la primera parte se describe la organización de la asignatura y el ejemplo de buena práctica. En la segunda parte se presentan los resultados obtenidos, que son muy positivos.Hay un cambio relevante en la carga de trabajo del profesor, que puede explicarse por los años de experiencia del profesorado que desarrolla la asignatura. Se refleja en conclusiones.