Departamento
PSICOLOGÍA, SOCIOLOGÍA Y FILOSOFÍA
Artículos (34) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
Análisis de pausas y ejecuciones para el estudio de procesos de escritura
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 261-268
-
Comprobación de la estructura subyacente del R-SPQ-2F mediante análisis de estructura de covarianza
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 30, Núm. 1, pp. 121-141
-
Coping, academic engagement and performance in university students
Higher Education Research and Development, Vol. 37, Núm. 7, pp. 1515-1529
-
Developmental trends of theta–beta interelectrode power correlation during resting state in normal children
Cognitive Neurodynamics, Vol. 12, Núm. 3, pp. 255-269
-
Dificultades de Aprendizaje en la Educación Básica: Estudio de Caso
Revista Científica Hallazgos21, Vol. 3, Núm. 1
-
El breve “Discurso del método” de Claude Shannon
Principia: an international journal of epistemology, Vol. 22, Núm. 3, pp. 393-410
-
El problema de la oligarquía en la "Política" de Aristóteles
Revista de estudios políticos, Núm. 181, pp. 69-95
-
Evidence linking brain activity modulation to age and to deductive training
Neural Plasticity, Vol. 2018
-
Gender differences among adolescent gamblers
Personality and Individual Differences, Vol. 125, pp. 38-43
-
How to report writing interventions? A case study on the analytic description of two effective revision interventions
Journal of Writing Research, Vol. 10, Núm. 2, pp. 279-329
-
In-treatment cigarette demand among treatment-seeking smokers with depressive symptoms
Addictive Behaviors, Vol. 82, pp. 35-43
-
Internet risks: An overview of victimization in cyberbullying, cyber dating abuse, sexting, online grooming and problematic internet use
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 11
-
La eficacia instruccional de dos enfoques virtuales: procesos y producto
Revista de psicodidáctica, Vol. 23, Núm. 2
-
La evaluación de la calidad de títulos universitarios: Dificultades percibidas por los responsables de los sistemas de garantía de calidad
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 21, Núm. 1, pp. 263-284
-
La segregación docente en la Universidad de León
Femeris: Revista Multidisciplinar de Estudios de Género, Vol. 3, Núm. 1, pp. 161-182
-
La soledad percibida y su asociación con tipos de personalidad en adolescentes Españoles
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 27, Núm. 1, pp. 44-52
-
Las ciencias naturales de la vida, entreveradas con las semióticas y humanas: Juntas pero no revueltas
Ludus vitalis: revista de filosofía de las ciencias de la vida = journal of philosophy of life sciences = revue de philosophie des sciences de la vie, Vol. 26, Núm. 50, pp. 157-161
-
Mindfulness: atención plena en educación infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 105-114
-
Modelos y analogía: Formas de la expresión: formas de la expresión homologías, representaciones,incorporaciones y reproducciones
Scripta Philosophiæ Naturalis, Núm. 14, pp. 37-63
-
Perfil escritor y conocimiento metacognitivo de las tareas académicas en los estudiantes universitarios
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 1, pp. 243-270