Aportaciones congreso (18) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2016

  1. Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, Santiago de Compostela (España), 23-25 de junio de 2016.

  2. Afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios de distintos cursos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2016

  3. Aportación 1. La calidad como exigencia, como desafío y como desarrollo.

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  4. Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  5. Aprendizaje experiencial y gestión del conocimiento en el prácticum de maestros

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  6. Burnout académico en estudiantes universitarios: Estudio comparativo por cursos

    Psicología y educación: presente y futuro

  7. Causas del estrés académico en estudiantes universitarios

    Psicología y educación: presente y futuro

  8. Confluencia entre la gestión de calidad y la gestión del conocimiento en educación superior

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

  9. Ecosistemas para la gestión del conocimiento en las organizaciones: Construyendo alianzas interdisciplinares.

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

  10. El Prácticum de Maestros: calidad de los aprendizajes del Prácticum, relación con el tutor de prácticas y aprendizaje durante el Prácticum

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  11. Factores que inciden en el rendimiento académico: El camino escolar de todos

    Psicología y educación: presente y futuro

  12. Introducción: Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo

  13. La adecuada gestión del conocimiento en las escuelas

    Psicología y educación: presente y futuro

  14. La tutoría como estrategia de identificación, apoyo y seguimiento de colectivos con necesidades educativas en la universidad

    FECIES 2016

  15. MOBILE APPLICATIONS FOR CONCEPT MAPS: ANALYSIS AND PROPOSED CRITERIA FOR ITS USE IN EDUCATION

    ELEARNING VISION 2020!, VOL I

  16. MOBILE APPLICATIONS FOR CONCEPT MAPS: ANALYSIS AND PROPOSED CRITERIA FOR ITS USE IN EDUCATION

    Conference proceedings of »eLearning and Software for Education« (eLSE)

  17. Participación, logro y resultados en el Prácticum I. Autopercepción de los estudiantes del Grado de Educación Infantil (Universidad de León)

    Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid

  18. Pertenencia, participación y praxis:: análisis del aprendizaje situado (prácticum del máster universitario de orientación educativa).

    Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo