Publicacions en què col·labora amb Mario Sobejano Carrocera (16)

2023

  1. El franqueamiento de obstáculos y la cabuyería desde el estilo actitudinal y el aprendizaje cooperativo

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  2. El videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1002-1003

  3. Flashmob de baile country

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

  4. La escala graduada como instrumento de evaluacion del videodiario de evidencias de aprendizaje

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 80, pp. 1003-1004

  5. Propuesta de enseñanza de karate desde el estilo actitudinal

    XII Congreso Internacional de Actividades Físicas Cooperativas

2022

  1. Country: cohesión y desarrollo de competencias

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1004-1005

  2. La evidencia en la práctica: Aprendizaje en entornos virtuales. Autoexplicaciones para el aprendizaje a través de la evaluación formativa

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 78, pp. 1002-1003

2021

  1. Autorregulación

    Los modelos pedagógicos en educación física: qué, cómo, por qué y para qué (Universidad de León), pp. 350-381

  2. Herramientas para la heteroevaluación del trabajo autorregulado en una unidad didáctica de condición física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 73-76

  3. Strava

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 72, pp. 77-79

2018

  1. Los zancos, una excusa para sacar la educación física a la calle

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 59, pp. 73-75

2017

  1. Elaboración de instrumentos (escalas de valoración y graduadas) para la evaluación formativa

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 808-814

  2. Evaluación formativa de un proyecto de prevención de riesgos laborales en el módulo profesional de formación y orientación laboral

    Evaluación formativa y compartida en educación: experiencias de éxito en todas las etapas educativas (Universidad de León), pp. 358-370

  3. La hibridación de modelos pedagógicos en educación física y la evaluación formativa

    Revista Infancia, Educación y Aprendizaje, Vol. 3, Núm. 2, pp. 411-418

2016

  1. Diario de evidencias de actividad física (DEAF): un nuevo instrumento de evaluación

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 52, pp. 73-74